sábado, 13 de agosto de 2022

María Patiño remata a Rocío Flores en Sálvame: 'no dejas a tu madre ver a David'

La colaboradora de televisión ha sido muy dura con sus últimas palabras a Rocío Flores


María Patiño remata a Rocío Flores en Sálvame: 'no dejas a tu madre ver a David'
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el polémico discurso de Paz Padilla este martes en su programa Sálvame se ha vuelto a tocar el tema de la relación entre Rocío Carrasco y su hija y en esta ocasión las palabras de Rosa Benito defendiendo a Rocío Flores se hacían eco en Sálvame.

La exmujer de Amador Mohedano aseguraba que Rocío flores cuando pasó todo lo que pasó solamente tenía 16 años que la vida tiene derecho a darle más de una oportunidad ya que todos nos hemos equivocado y que a los hijos hay que protegerlos ya que si no los protegen los padres la vida no lo va a hacer. Esta era la opinión de la colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega.

Carmen Alcayde y nada más ver el vídeo daba la cara por Rocío Carrasco asegurando que si Rociíto no habla con su hija es porque físicamente no puede y que Rocío Flores debería de pedir perdón pero a su madre y de forma privada pero Antonio Montero decidió volver a sacar a Rocío Carrasco por su frase de 'virgencita que me quede como estoy'.

Pero en esta ocasión ha sido María Patiño la que no ha dudado en alzar la voz y de esta manera mandar un contundente mensaje a Rocío flores asegurando que sigue siendo la misma niña que cuando tenía 16 años y cuando conoces el tema te das cuenta de que la última vez que se sentó tras las últimas declaraciones de su madre quiso transmitir dos cosas la primera que su padre era la persona que su madre describía porque hay que fijarse en la separación de Olga Moreno.

Y luego otra es el hecho de que su madre no la protege ya que los compañeros de Sálvame hablan mal de ella. Dando a entender que le sentaba muy mal que su madre permitiera cierto tipo de insultos y humillaciones siendo Rocío Flores su hija.

María Patiño no duda en dirigirse directamente a Rocío flores diciéndole que cuando sus padres se separaron ella estaba ahí y no hubo conflicto ninguno que fue una separación ejemplar y cordial ya que vivió aquello y los veía pasear juntos pensando que era una relación maravillosa pero que con el paso del tiempo se dio cuenta de que su padre lo que estaba haciendo era ganar tiempo para decirle a España que su madre le era infiel del mismo modo que Antonio David Flores quiso instalarse en casa de Rocío Jurado para que no le acusaran de abandono del hogar y que a ella la estaban utilizando porque lo que quieren es vender que mientras existe un juicio de por medio y tu madre habla mal de tu padre, tú transmites que tu padre prioriza la familia y el buen ambiente.

Del mismo modo también se preguntó porque el hecho de que si el hermano de Rocío Flores quería el teléfono de su madre ni ella ni Antonio David Flores se lo daban y para que la gente sepa lo que es la violencia vicaria su hermano vivió 2 años con su madre cuando ella ya no estaba en esa casa y lo tuvo que soltar del daño que estaban haciéndole dejando de esta manera claro a la audiencia que Rocío Flores era un títere de su padre.

Tras esto María Patiño reprochable la actitud de sus compañeros preguntándose si creía que había derecho a que existiera un debate sobre violencia de género a lo que sus compañeros aseguraban que no cabía debate.

Que continuaba con que quería explicar porque el niño no estaba con su madre ya que era algo que sus compañeros preguntaban constantemente y era por la sencilla razón de que el niño aún tenía relación con su hermana cuando vivía con ella y por ese motivo no podía continuar viviendo en casa de su madre.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar