Ana Bernal carga contra Paz Padilla por su menosprecio al maltrato de Rocío Carrasco

La presentadora de Sálvame ha tenido un desencuentro con Ana Bernal
Pixia4869
España
06.01.2022
Compartir:

Paz Padilla ha vuelto a liarla. De hecho, está encadenando una polémica tras otra. Recordemos que la última vez se la acusó de negacionista ya que había dicho en un debate a través de las redes sociales con María del Monte y Anne Igartiburu que no servía para nada el hecho de haberse vacunado algo que sentó muy mal al público.

En esta ocasión han sido las redes sociales la que se le han echado encima a la copresentadora de Sálvame a raíz de unas declaraciones muy desafortunadas sobre el conflicto que Rocío Carrasco mantiene con Rocío flores y recordar eres tú sentido que Rocío Flores fue condenada en el año 2012 acusada de dar una brutal paliza a su madre desde la cual permanecen distanciadas.

Una situación muy dolorosa y difícil de arreglar aunque el criterio de la humorista de Cádiz ha sido que madre e hija tan solo necesitarían utilizar el amor para de esta manera poder llegar a un punto de entendimiento y solucionar sus problemas.

Pero las opiniones han sido muy disonantes con respecto a las palabras de Paz Padilla de hecho la gente lo que más decía era que el amor no lo podía todo que Rocío Carrasco había estado a punto de suicidarse y que no se le puede decir a una mujer maltratada que se vaya con su maltratador a una sala encerrarse para así solucionar sus problemas. De esta manera, Kiko Hernández cuestionaba Paz Padilla haciéndole ver que estaba tratando de una forma muy liviana un asunto muy complejo pero de esta manera la presentadora seguía con su opinión manteniendo que el amor lo podía todo declaraciones que le han costado muchas críticas a travez de las redes sociales y también la de algunos compañeros de cadena.

Una de las más críticas con ella ha sido Ana Bernal-Triviño,, una de las colaboradoras más populares y también respetadas de la docu serie: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la cual ha decidido enfrascarse en una discusión con Paz Padilla a través de su cuenta de Twitter diciendo que la frase de que 'todo lo puede el amor' es una de las más peligrosas dentro de la historia de la violencia de género ya que ha llevado muchas mujeres a ser asesinada por culpa de esta afirmación.

La periodista ejerce como profesora en la universidad abierta de Cataluña y ha pedido por favor que no se usen más mitos dentro de la violencia de género que ni la violencia física y psicológica son amor que el amor es respeto.

De esta manera Ana Bernal ha querido recordar que utilizar a los hijos en común para hacer daño a la pareja también es otra forma de violencia de género tal y como según cuenta Rocío Carrasco en su testimonio lo sufrió y de esa manera recordaba que la violencia de género no era amor que era un delito y que la violencia vicaria usa a los menores en contra de su madre. De esa misma manera aseguro que el síndrome de la alienación parental no existe y que si hay que afrontar algo hay que hacerlo con mediación de profesionales de violencia de género y no con autoayuda.

No es la primera vez que Paz Padilla se ve envuelta en una polémica por sus declaraciones la última también tuvo lugar en esta misma semana después de que cuestionara el efecto de las vacunas del coronavirus durante una emisión en directo a través de su cuenta de Instagram con María del Monte y Anne Igartiburu.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo