sábado, 21 de mayo de 2022

Ana Bernal carga contra Paz Padilla por su menosprecio al maltrato de Rocío Carrasco

La presentadora de Sálvame ha tenido un desencuentro con Ana Bernal


Ana Bernal carga contra Paz Padilla por su menosprecio al maltrato de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha vuelto a liarla. De hecho, está encadenando una polémica tras otra. Recordemos que la última vez se la acusó de negacionista ya que había dicho en un debate a través de las redes sociales con María del Monte y Anne Igartiburu que no servía para nada el hecho de haberse vacunado algo que sentó muy mal al público.

En esta ocasión han sido las redes sociales la que se le han echado encima a la copresentadora de Sálvame a raíz de unas declaraciones muy desafortunadas sobre el conflicto que Rocío Carrasco mantiene con Rocío flores y recordar eres tú sentido que Rocío Flores fue condenada en el año 2012 acusada de dar una brutal paliza a su madre desde la cual permanecen distanciadas.

Una situación muy dolorosa y difícil de arreglar aunque el criterio de la humorista de Cádiz ha sido que madre e hija tan solo necesitarían utilizar el amor para de esta manera poder llegar a un punto de entendimiento y solucionar sus problemas.

Pero las opiniones han sido muy disonantes con respecto a las palabras de Paz Padilla de hecho la gente lo que más decía era que el amor no lo podía todo que Rocío Carrasco había estado a punto de suicidarse y que no se le puede decir a una mujer maltratada que se vaya con su maltratador a una sala encerrarse para así solucionar sus problemas. De esta manera, Kiko Hernández cuestionaba Paz Padilla haciéndole ver que estaba tratando de una forma muy liviana un asunto muy complejo pero de esta manera la presentadora seguía con su opinión manteniendo que el amor lo podía todo declaraciones que le han costado muchas críticas a travez de las redes sociales y también la de algunos compañeros de cadena.

Una de las más críticas con ella ha sido Ana Bernal-Triviño,, una de las colaboradoras más populares y también respetadas de la docu serie: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la cual ha decidido enfrascarse en una discusión con Paz Padilla a través de su cuenta de Twitter diciendo que la frase de que 'todo lo puede el amor' es una de las más peligrosas dentro de la historia de la violencia de género ya que ha llevado muchas mujeres a ser asesinada por culpa de esta afirmación.

La periodista ejerce como profesora en la universidad abierta de Cataluña y ha pedido por favor que no se usen más mitos dentro de la violencia de género que ni la violencia física y psicológica son amor que el amor es respeto.

De esta manera Ana Bernal ha querido recordar que utilizar a los hijos en común para hacer daño a la pareja también es otra forma de violencia de género tal y como según cuenta Rocío Carrasco en su testimonio lo sufrió y de esa manera recordaba que la violencia de género no era amor que era un delito y que la violencia vicaria usa a los menores en contra de su madre. De esa misma manera aseguro que el síndrome de la alienación parental no existe y que si hay que afrontar algo hay que hacerlo con mediación de profesionales de violencia de género y no con autoayuda.

No es la primera vez que Paz Padilla se ve envuelta en una polémica por sus declaraciones la última también tuvo lugar en esta misma semana después de que cuestionara el efecto de las vacunas del coronavirus durante una emisión en directo a través de su cuenta de Instagram con María del Monte y Anne Igartiburu.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar