Isabel Pantoja pierde los estribos tras enterarse de la docuserie de Julián Muñoz

El ex de la tonadillera parece venir con todo contra Isabel Pantoja, tal como queda demostrado en el tráiler de la docuserie
VecoVet
España
06.01.2022
Compartir:

Luego de la controvertida docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, que puso de cabeza al mundo del corazón, el ex de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, salta a la palestra con 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad', su propia docuserie, en la que el ex alcalde de Marbella no dejará cabos sueltos al contar todos los detalles de su polémico romance con la tonadillera.

En el trailer de la docuserie puede escucharse que Julian Muñoz va con todo contra Isabel Pantoja

En la serie documental que habrá de estrenarse próximamente en Telecinco, Julián Muñoz desvelará los más inusitados secretos  de la relación amorosa que sostuvo con Isabel Pantoja, desde sus inicios hasta su ruptura en el año 2009. Y es que desde ya puede escucharse en el tráiler emitido por la citada cadena televisiva una dilapidaría confesión de político cuando deja caer: "Me dejó de querer cuando se acabó el dinero. Me salió cara esta relación".

Aun sufriendo en carne viva las heridas que le ha dejado la guerra mediatica y legal que le ha distanciado de su propio hijo, el Dj Kiko Rivera y tras solo unos meses de la sensible pérdida de su madre, doña Ana, la cantante ha de enfrentarse a uno de su más grandes pesadillas, su ex, Julián Muñoz.

Isabel Pantoja está evidentemente afectada tras enterarse de la docuserie de Julián Muñoz

Según ha contado la periodista Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, la tonadillera Isabel Pantoja ha tenido una fuerte reacción al enterarse de este paso que está dando Julian Munóz, al sacar a luz en su propia docuserie, todo los que vivió junto a la artista: "Entró en pánico. Su hermano tuvo que llamar al médico porque le dio una especia de ataque de ansiedad", ha desvelado la colaboradora del referido espacio televisivo.

 Y es que al parecer, la tonadillera fue atacada por los nervios, dejando claro que está aterrada por lo que pueda darse a conocer en 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad': "¿Qué más me puede pasar?", gritaba totalmente desvastada la cantante tras enterarse del próximo estreno de la docuserie de Julián Muñoz, pues la reaparición del político en el medio televisivo ha sido una verdadera sorpresa para todos, una sorpresa nada agradable para Isabel Pantoja.

Se espera que durante el testimonio de Julián Munoz en el devenir de la serie documental, el político saque a la luz detalles de los más difíciles momentos de Isabel Pantoja durante su etapa en la cárcel, momentos tan dolorosos para la artista, que ni ella misma se ha atrevido a hablar en público de lo que le tocó vivir.

Isa Pantoja se muestra preocupada por la salud mental de su madre

Por su parte, Isa Pantoja, quien durante los últimos meses ha estado muy pendiente de su madre, se mostró evidentemente preocupada por el testimonio de Julián Muñoz en su docuserie y como esto pueda afectar a la Pantoja: "Para mi madre ha sido un calvario todo esto", declaraba la joven asegurando que aunque tiene claro de que no verá la docuserie de Muñóz "le llegará toda la información".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo