viernes, 20 de mayo de 2022

Isabel Pantoja pierde los estribos tras enterarse de la docuserie de Julián Muñoz

El ex de la tonadillera parece venir con todo contra Isabel Pantoja, tal como queda demostrado en el tráiler de la docuserie


Isabel Pantoja pierde los estribos tras enterarse de la docuserie de Julián Muñoz
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de la controvertida docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, que puso de cabeza al mundo del corazón, el ex de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, salta a la palestra con 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad', su propia docuserie, en la que el ex alcalde de Marbella no dejará cabos sueltos al contar todos los detalles de su polémico romance con la tonadillera.

En el trailer de la docuserie puede escucharse que Julian Muñoz va con todo contra Isabel Pantoja

En la serie documental que habrá de estrenarse próximamente en Telecinco, Julián Muñoz desvelará los más inusitados secretos  de la relación amorosa que sostuvo con Isabel Pantoja, desde sus inicios hasta su ruptura en el año 2009. Y es que desde ya puede escucharse en el tráiler emitido por la citada cadena televisiva una dilapidaría confesión de político cuando deja caer: "Me dejó de querer cuando se acabó el dinero. Me salió cara esta relación".

Aun sufriendo en carne viva las heridas que le ha dejado la guerra mediatica y legal que le ha distanciado de su propio hijo, el Dj Kiko Rivera y tras solo unos meses de la sensible pérdida de su madre, doña Ana, la cantante ha de enfrentarse a uno de su más grandes pesadillas, su ex, Julián Muñoz.

Isabel Pantoja está evidentemente afectada tras enterarse de la docuserie de Julián Muñoz

Según ha contado la periodista Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, la tonadillera Isabel Pantoja ha tenido una fuerte reacción al enterarse de este paso que está dando Julian Munóz, al sacar a luz en su propia docuserie, todo los que vivió junto a la artista: "Entró en pánico. Su hermano tuvo que llamar al médico porque le dio una especia de ataque de ansiedad", ha desvelado la colaboradora del referido espacio televisivo.

 Y es que al parecer, la tonadillera fue atacada por los nervios, dejando claro que está aterrada por lo que pueda darse a conocer en 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad': "¿Qué más me puede pasar?", gritaba totalmente desvastada la cantante tras enterarse del próximo estreno de la docuserie de Julián Muñoz, pues la reaparición del político en el medio televisivo ha sido una verdadera sorpresa para todos, una sorpresa nada agradable para Isabel Pantoja.

Se espera que durante el testimonio de Julián Munoz en el devenir de la serie documental, el político saque a la luz detalles de los más difíciles momentos de Isabel Pantoja durante su etapa en la cárcel, momentos tan dolorosos para la artista, que ni ella misma se ha atrevido a hablar en público de lo que le tocó vivir.

Isa Pantoja se muestra preocupada por la salud mental de su madre

Por su parte, Isa Pantoja, quien durante los últimos meses ha estado muy pendiente de su madre, se mostró evidentemente preocupada por el testimonio de Julián Muñoz en su docuserie y como esto pueda afectar a la Pantoja: "Para mi madre ha sido un calvario todo esto", declaraba la joven asegurando que aunque tiene claro de que no verá la docuserie de Muñóz "le llegará toda la información".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar