sábado, 13 de agosto de 2022

Kiko Hernández se mete con Rocío Flores tras su demanda: 'digo lo que me sale de ahí'

Kiko Hernández ha estallado brutalmente contra Rocío Flores


Kiko Hernández se mete con Rocío Flores tras su demanda: 'digo lo que me sale de ahí'
  • whatsapp
  • linkedin

Este martes Kiko Hernández ha respondido a Rocío Flores tras sus últimas declaraciones que sobre todo iban dirigidas al tertuliano, que no se ha quedado callado y ha decidido contestar a la hija de Rocío Carrasco con todo lo que piensa.

Rocío Flores decía muy apenada en el programa de Ana Rosa que le daba mucha pena que su madre permitiera que algunos compañeros de Sálvame hablasen así de ella, que le daba dolor por el hecho de que era su madre y no otra persona la que permitía que compañeros de Sálvame y por ende compañeros de su madre en su trabajo la estuvieran insultando y metiéndose con ella.

La hija de Rocío Jurado todavía no ha decidido si contestar o no a Kiko Hernández for lo que ha dicho acerca de su hija pero el colaborador sí que se ha dado por aludido y ha decidido por ello contestar a Rocío Flores y le has dicho que debería de tener cuidado con hacer ese tipo de afirmaciones porque ella no sabe si su madre le ha pedido que fregué o no con ella y que por el contrario el colaborador que se utilicen de lo que le dé la gana porque para algo su trabajo y tiene el derecho de hacerlo.

“Yo tengo la libertad de decir lo que me de la gana mientras sea un personaje público, porque el primero que ha hablado en portadas de revistas es Antonio David, por lo que a mí nadie puede venir a decirme eso. Tú nos has puesto a parir, yo te he puesto a parir, y así...”, concluye. 

Esta explicación que ha dado el tertuliano de Sálvame ha contado con la aprobación de casi todos sus compañeros incluso con la de Gema López que ha sido la persona que más crítica se ha mostrado con respecto a Rocío Carrasco por la decisión que ha tomado de no tener acercamiento con sus hijos y recordemos que había muchas opiniones en torno a este tema pero que después de escuchar la versión de Rocío Carrasco en la docu serie cada vez se han ido cerrando más y la mayoría de los colaboradores de Mediaset Telecinco en especial Carlota Corredera han decidido sobre todo apoyar a Rocío Carrasco.

Sin embargo Kiko Hernández es uno de los colaboradores que más se ha metido con Rocío flores después de que se conociera la verdad de su madre asegurando que no le ha pedido perdón a Rocío Carrasco e incluso haya llamado hala hija de Antonio David Flores ven a madres acusándola de haber maltratado a su madre durante mucho tiempo pese a que en el documental Rocío Carrasco culpa Antonio David directamente de haberla puesto en contra de sus hijos.

Carlota Corredera, sobre todo ha sido la persona que más ha querido defender a Rocío Carrasco y de la que se conoció la docuserie de los malos tratos que había sufrido con Antonio David Flores durante los más de veinte años que lleva separada de él.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar