Patricia Pardo abochorna a Paloma García Pelayo con motivo de Rocío Flores

La presentadora ha tenido una pequeña discusión con Paloma García Pelayo por hablar de Rocío Flores
Pixia4869
España
04.01.2022
Compartir:

La presentadora de El programa de Ana Rosa en sustitución de esta a protagonizar una discusión con Paloma García Pelayo a raíz de unas palabras que ha tenido la periodista contra Rocío Flores.

Resulta que la polémica intervención que tuvo la hija de Rocío Carrasco ayer lunes 3 de enero en su programa en dónde está colaborando en el programa de Ana Rosa en la sección del club social ha traído cola y ha enfrentado a dos periodistas como son Paloma García Pelayo y Patricia Pardo.

Pepe del real comentaba que Rocío Flores necesitaba hablar que había estado durante muchísimo tiempo contenida y que ahora lo que necesitaba era poder desahogarse para por fin liberar lo que sentía por dentro y ya de una vez liberarse porque la joven teniendo en cuenta la docu serie de su madre y la reciente separación de Antonio David Flores y Olga Moreno no ha tenido un año nada fácil.

Rocío flores aseguraba en el programa de Ana Rosa que siempre iba a querer a su madre que era su madre y que eso no lo iba a olvidar Paloma García Pelayo subrayaba sus palabras pero se preguntaba que de dónde se iba a ir Rocío Flores, apuntando a que hacía años que no tenía relación con su madre y que por lo tanto no entendía de donde decía la chica que se iba a ir.

Entonces fue cuando Patricia Pardo remedio contra Paloma García Pelayo diciéndole que quizá la que no estaba entendiendo el mensaje era ella que Rocío flores lo que estaba buscando era dar a entender que lo que decía con sus palabras eran no que iba a irse del lado de su madre sino que en algún momento si ella quisiera volver iba a tenderle la mano de forma incondicional.

Pero Paloma García Pelayo no ha querido quedarse callado ante la intervención de su compañera y ha dicho: "Bien, Patricia, si yo lo malinterpreto es tu interpretación sobre mi propia interpretación". "Es que me pregunto, ¿qué más queréis de Rocío Flores? ¿Qué más puede hacer ella?", ha preguntado la conductora del formato.

"Quiero dar mi opinión. Yo creo que tiene que recordar que ella fue la que se fue. Se fue hace casi 9 años. Es un hecho absolutamente objetivo. ¿Que la echa de menos? Evidentemente, pero, cuando la eche de menos, puede recordar todo lo que dice su madre. Que vea los capítulos 0 y 1 de la serie".

Paloma García Pelayo aseguraba que Rocío Flores seguía sin entender el mensaje de dolor de su madre que tenía que verse los capítulos de la serie y que quizá no estaba entendiendo como era como se sentía.

Por su parte Patricia Pardo ha asegurado que ve que una parte está haciendo muy beligerante contra otra y que se manifiestan ambas una forma muy impulsiva sin tender puentes y sin ponerse de acuerdo que existe una oportunidad para que existiera conciliación entre ellas en Supervivientes 2020 pero que hay fue cuando su madre dijo que no y que ojalá ocurra el milagro de que alguna de las dos cambie de idea y puedan volver a estrechar lazos.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo