sábado, 21 de mayo de 2022

Ezequiel Garay habla entre lágrimas de los motivos de su separación con Tamara Gorro

El jugador del Valencia ha querido hablar de su separación de la madre de sus hijos


Ezequiel Garay habla entre lágrimas de los motivos de su separación con Tamara Gorro
  • whatsapp
  • linkedin

Hace muy poco se conocía la noticia de que Tamara Gorro y Ezequiel Garay habían decidido separarse tras más de 12 años de relación la influencer lo hacía pública otra vez de sus redes sociales y con mucho dolor argumentaba los motivos de la separación con el que durante 12 años había sido su pareja y el padre de sus dos hijos.

Pese a ello, lo que habían decidido en la influencer y el futbolista no era divorciarse si no separarse o sea una relajación del vínculo conyugal ya que pese a todo y tal y como han anunciado otras veces redes sociales opinan que pueden volver a retomar la relación con el tiempo de hecho el futbolista del Valencia acompañaba con unas cariñosas palabras a la que todavía es su mujer asegurando que la amaba y que deseaba que pronto pudieran volver a estar juntos.

La influencer y ex participante de mujeres hombres y viceversa se ha mostrado todo lo natural es sincera posible que es algo que siempre la ha caracterizado y con ello ha querido compartir con sus seguidores como se siente y qué es lo que le ha llevado tomar esta decisión.

"Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones: o continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución o por el contrario tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos", ha dicho la influencer.

Con todo esto también añadía que pese a todo Tamara seguía queriendo y amando a su marido Ezequiel Garay y que pese a todo siempre y lo iba a querer y desear lo mejor y que para cualquier cosa iba a estar a su lado ya que es el padre de sus hijos. Ezequiel Garay del mismo modo reposteado estas palabras asegurando que la mara siempre iba a ser el amor de su vida y que quiere que esto no sea un adiós sino un hasta luego y que pese a todo la ama y que quiere volver con ella con el tiempo.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se conocieron en el 2010 cuando el jugaba para el real Madrid y ella concursaba en el programa de mujeres y hombres y viceversa tras un par de años de noviazgo decidieron darse el SI QUIERO en una lujosa finca de Alcalá de Henares y tras un aborto y varios intentos de inseminación artificial decidieron recurrir a la gestación subrogada para tener a su pequeña hija Sheila y atrás esto en el año 2017 Tamara Gorro consiguió quedarse embarazada de su segunda hijo Antonio, el cual le puso ese nombre en honor a su amigo fallecido.

Parece que por el momento la pareja no tiene las cosas muy claras y aunque haya decidido separarse no están muy de acuerdo con la decisión que acaban de tomar y todo apunta a que tarde o temprano volverán a reconciliarse y de este modo a hacer vida en común.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar