Rocío Flores entre lágrimas: 'mi madre permite que me insulten en Sálvame'

La joven ha mostrado la gran decepción que siente hacia su madre en 'El Programa de Ana Rosa'
Pixia4869
España
03.01.2022
Compartir:

Rocío Flores ha vuelto este lunes a su puesto de trabajo en el programa de Ana Rosa y afirmado que espera poder dejar atrás todo lo malo que le ha traído el 2021 que para ella ha sido el peor año de su vida ya que especialmente ha estado marcado por el documental de su madre y por la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, este lunes la joven se ha mostrado muy decepcionada con las últimas declaraciones de su madre Rocío Carrasco y así lo ha querido expresar públicamente.

La semana pasada la hija de Rocío Jurado fue sorprendida con los medios de comunicación en plena calle y su deseo para el año 2022 fue que quería quedarse como estaba, unas palabras que sorprendieron debida la inexistencia relación que mantiene con sus hijos David y Rocío Flores.

Este lunes día 3 de enero Rocío Flores ha escuchado por primera vez las palabras de su madre y al borde del llanto no ha podido ocultar su decepción desvelando que le da muchísima pena que su madre permita que hablen sus compañeros de Sálvame de la manera que le están haciendo y que no puede entender como su propia madre puede permitir algo así.

Pese a todo, ha reiterado que está abierta al posible acercamiento que pueda existir con su madre ya que se define como una persona que intenta avanzar todo lo posible en esta vida y que le encantaría que las cosas fueran a mejor pero que ve ese tipo de reacciones y que se queda petrificada que la respeta y que la va a querer de la misma forma porque es su madre pero que no puede entender ciertas cosas.

A pesar de la decepción tan grande que siente delante de las cámaras no quieren mostrarse derrumbada ya que no puede venir todos los días llorando al trabajo y más cuando está viendo por otra parte la manera en la que se están haciendo las cosas. Asegura que el día que quiera ella estará ahí que no se va a ir nunca porque es su madre, a pesar de que no está de acuerdo con cosas que está haciendo ni con otras que ella estaba permitiendo.

Cambiando de tema sobre si había echado de menos a su madre en estas navidades explicado que está ya bastante acostumbrada a su ausencia tras casi 10 años sin hablarse, que no le hace falta que sea Navidad para echarla de menos que ya está acostumbrada porque las navidades desde que su abuela se fue exceptuando una, el resto no ha sido buenas para ella.

Está joven vive con su padre desde el año 2012, verano en donde le propino una paliza a su madre a raíz de la cual fue condenada por maltrato habitual. Rocío Carrasco contó este episodio en su documental y acusó a Antonio David Flores de manipular a su hija para así distanciarlas, por ello la presencia de su madre en televisión no ha hecho otra cosa sino alejarlas.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo