Ángela Portero llama mala madre a Rocío Carrasco con un duro mensaje por sus hijos

La colaboradora no entiende como Rocío Carrasco no está preparada para ver a sus hijos
Pixia4869
España
03.01.2022
Compartir:

El periódico La Razón ha concedido una entrevista a Ángela Portero, en dónde la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha afirmado que no cree que 2022 vaya a ser su año. A pesar de que se encuentra muy ilusionada y de que le encantaría celebrar pronto su boda, ni siquiera ve que sea una pareja que pueda tener cierta continuidad en el futuro.

En cuanto a la pregunta sobre qué noticia de la crónica social y prensa del corazón le gustaría dar Ángela portero ha asegurado que le encantaría poder publicar que Rocío Carrasco se ha vuelto a hablar con sus dos hijos Rocío Flores y David Flores, fruto de su matrimonio con el ex Guardia Civil Antonio David Flores.

A la pregunta de si creen que Olga Moreno y Antonio David Flores retomaron su relación a lo largo de este 2022 Ángela Portero lo ve muy probable a pesar de que opina que son un matrimonio desgastado por las crisis y las infidelidades del ex colaborador de televisión también son una pareja que le dan mucha importancia a que la unidad familiar conserve una estabilidad que necesitan para sus hijos sobre todo para el menor.

A la pregunta de si los miembros del clan Pantoja firmaran la paz Ángela Portero, no lo ve claro ya que opina que por un lado el hijo de Isabel Pantoja es capaz de cualquier cosa por tal de hacer una exclusiva o un programa de televisión pero que la situación entre Paquirrín e Isabel Pantoja está muy turbia como para que se pueda llegar a ver una reunión familiar en Cantora cómo antaño.

Respecto a la pregunta de si Ángela Portero ve posible el reencuentro de Rocío Carrasco con sus hijos, la colaboradora no lo ve así por lo que ella misma ha dicho hasta ahora en su serie de que no se encontraba preparada algo que asegura no entender después de 12 años.

Otra pregunta que se ha hecho es sobre si Alba Carrillo va a conocer al hombre de su vida en este año Ángela portero asegura que no lo cree posible por el carácter de la colaboradora ya que resultaría muy difícil encontrar una estabilidad emocional en un hombre por ser como es.

A la pregunta de si tiene futuro la pareja formada por Bigote Arrocet y Bárbara Rey Ángela Portero piensa que puede tenerlo ya que se podrían dar algo que les viene muy bien y es estar de actualidad aparte de venir le muy bien esa compañía Sofía Cristo se lleva muy bien con bigote y por el carácter de ambos podrían ser una pareja bonita que les reportaría ingresos considerables.

También se ha hablado de si Carmen Borrego y Terelu Campos podrán hacer las paces con su hija Alejandra Rubio, algo en lo que Ángela portero respondido rotundamente que cree que sí y que lo hará muy pronto.

También se ha hablado de la posible paternidad de Kiko Matamoros con su actual pareja Marta López de la cual ha dicho en varias ocasiones que le encantaría formar una familia volver a convertirse en padre para poder darle este nuevo retoño lo que no le dio a sus hijos en su momento pero Ángela portero considera que no cree que se vayan a convertir en padres.

Respecto a otro tema de actualidad cómo es el de Sara Carbonero y Kiki Morente Ángela cree que por el momento no se les va a ver demasiado juntos ya que no va a ser una relación que se afianze en el futuro.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo