martes, 4 de octubre de 2022

Ángela Portero llama mala madre a Rocío Carrasco con un duro mensaje por sus hijos

La colaboradora no entiende como Rocío Carrasco no está preparada para ver a sus hijos


Ángela Portero llama mala madre a Rocío Carrasco con un duro mensaje por sus hijos
  • whatsapp
  • linkedin

El periódico La Razón ha concedido una entrevista a Ángela Portero, en dónde la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha afirmado que no cree que 2022 vaya a ser su año. A pesar de que se encuentra muy ilusionada y de que le encantaría celebrar pronto su boda, ni siquiera ve que sea una pareja que pueda tener cierta continuidad en el futuro.

En cuanto a la pregunta sobre qué noticia de la crónica social y prensa del corazón le gustaría dar Ángela portero ha asegurado que le encantaría poder publicar que Rocío Carrasco se ha vuelto a hablar con sus dos hijos Rocío Flores y David Flores, fruto de su matrimonio con el ex Guardia Civil Antonio David Flores.

A la pregunta de si creen que Olga Moreno y Antonio David Flores retomaron su relación a lo largo de este 2022 Ángela Portero lo ve muy probable a pesar de que opina que son un matrimonio desgastado por las crisis y las infidelidades del ex colaborador de televisión también son una pareja que le dan mucha importancia a que la unidad familiar conserve una estabilidad que necesitan para sus hijos sobre todo para el menor.

A la pregunta de si los miembros del clan Pantoja firmaran la paz Ángela Portero, no lo ve claro ya que opina que por un lado el hijo de Isabel Pantoja es capaz de cualquier cosa por tal de hacer una exclusiva o un programa de televisión pero que la situación entre Paquirrín e Isabel Pantoja está muy turbia como para que se pueda llegar a ver una reunión familiar en Cantora cómo antaño.

Respecto a la pregunta de si Ángela Portero ve posible el reencuentro de Rocío Carrasco con sus hijos, la colaboradora no lo ve así por lo que ella misma ha dicho hasta ahora en su serie de que no se encontraba preparada algo que asegura no entender después de 12 años.

Otra pregunta que se ha hecho es sobre si Alba Carrillo va a conocer al hombre de su vida en este año Ángela portero asegura que no lo cree posible por el carácter de la colaboradora ya que resultaría muy difícil encontrar una estabilidad emocional en un hombre por ser como es.

A la pregunta de si tiene futuro la pareja formada por Bigote Arrocet y Bárbara Rey Ángela Portero piensa que puede tenerlo ya que se podrían dar algo que les viene muy bien y es estar de actualidad aparte de venir le muy bien esa compañía Sofía Cristo se lleva muy bien con bigote y por el carácter de ambos podrían ser una pareja bonita que les reportaría ingresos considerables.

También se ha hablado de si Carmen Borrego y Terelu Campos podrán hacer las paces con su hija Alejandra Rubio, algo en lo que Ángela portero respondido rotundamente que cree que sí y que lo hará muy pronto.

También se ha hablado de la posible paternidad de Kiko Matamoros con su actual pareja Marta López de la cual ha dicho en varias ocasiones que le encantaría formar una familia volver a convertirse en padre para poder darle este nuevo retoño lo que no le dio a sus hijos en su momento pero Ángela portero considera que no cree que se vayan a convertir en padres.

Respecto a otro tema de actualidad cómo es el de Sara Carbonero y Kiki Morente Ángela cree que por el momento no se les va a ver demasiado juntos ya que no va a ser una relación que se afianze en el futuro.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar