Acosan a Jorge Javier Vázquez por las calles: insultos y vejaciones en público

El periodista ha sido acosado en medio de la calle y se ha llevado un buen susto
Pixia4869
España
30.12.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez fue duramente acusado en el centro de Madrid por dos personas que aparte de no llevar mascarilla no cesaron de increparle y hacerle duras críticas acerca de su trabajo en televisión, sobre todo en su programa Sálvame.

Ahora Jorge Javier Vázquez no está pasando por su mejor momento profesional. Al presentador ha cerrado su trabajo al frente de Secret History, con un resultado de menos que veinte por ciento de share, uno de los resultados más bajos provenientes de un reality de Mediaset. De este modo, la cadena ha decidido dejar de contar con el para dentro del reality de anónimos que ya siguen preparando y por si fuera poco, el último día al frente de un reality vivio un gran encontronazo con la madre de Alba Carrillo.

Precisamente las redes se inundaban de críticas contra Jorge Javier Vázquez y también se dio a conocer un vídeo en donde se puede constatar que sufre acoso en las calles de Madrid. En concreto andaba por calles próximas al Congreso de los diputados cuando dos personas sin mascarilla le comenzaron a increpar.

Esas personas le decían que tenía que acabar con la dictadura en Telecinco, que era una dictadura ya que él era demócrata debería de haber un debate independiente y que Jorge Javier debería demostrar sus valores democráticos que lo que hacía era una hipocresía.

El presentador hizo caso omiso y no les dedicó atención alguna, no obstante si hubo un momento en donde Jorge Javier tuvo que pedirle a las personas que respetasen su espacio y que no se acercasen tanto por miedo al coronavirus, pero no hizo que los hombres dejarán de seguirle y les increpó diciendo que estaba colaborando con un genocidio.

Hace tiempo Jorge Javier Vázquez decía que pensaba que cumple una función social porque consegua en una persona solitaria descargasw en ellos toda su frustración, que si insultando le consiguen que alguien se quede un poco más tranquilo, pues a él no le sienta mal, que cree que alguien que esté en su sano juicio no va a hacer esas cosas y están tratando tanto con personas normales como con gente que en sus casas están muy mal, que no entiende que alguien con salud mental buena pueda cabrearse con lo que él puede decir.

Belén Rodríguez reforzó las palabras de su compañero en la cual asegura que el problema lo tiene la persona que le agrede y no él, Jorge Javier continuaba diciendo que le alegraba la gente que le insultaba ya que gracias al él no es felices y recomendó que no era bueno dejar estás cosas en manos de otro ni permitir que alguien te amargue la vida, continuaba en una entrevista a Pablo Carbonell en donde se trató  el asunto del suicidio de Verónica Forqué. Aunque el insulto jamás debe ser un recurso, Olga Moreno considera que no son los más adecuados para hablar de estos temas.

Jorge Javier Vázquez y Belén Ro dicen ser víctimas de las redes sociales y lamentan que existen haters, pero según cuenta Olga Moreno y mare azul ellos son los más parecido a un hater qué hay en la televisión ya que humillan insultan a los que opinan diferente lanza mensajes de continuo odio en el caso de Belén Rodríguez además habiendo lanzado contra los enemigos de Rocío Carrasco a todos sus seguidores en más de una ocasión.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo