Tremenda bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla: la acusa de negacionista

La presentadora de Sálvame ha dicho públicamente que las vacunas no sirven para nada
Pixia4869
España
30.12.2021
Compartir:

Ayer nos hacíamos eco de la noticia de que Ana Obregón tristemente no presentará las campanadas del 2022 debido al positivo que ha dado en Covid-19 como anunció a través de las redes sociales y hoy nos ha llegado de nuevo una noticia muy parecida ya que Paz Padilla, que iba a presentar las uvas en Telecinco también ha dado positivo en coronavirus y por lo tanto no va a poder presentar las uvas desde dónde lo tenía previsto.

En un directo de Instagram con María del Monte y Anne igartiburu la presentadora confiesa que tuvo que mantenerse aislada porque ella también cogió el coronavirus y no sabía cómo lo había pillado pero que solamente había tenido dolor de cabeza y congestión nasal, pero que se había quedado sin navidades tanto ella como sus hermanos y ha explicado, apenada que se trata del segundo año que no había podido cenar con su familia que había estado sola y que fue muy triste.

Pero la conversación no se ha quedado ella que Paz Padilla se ha pronunciado a través de esta red social con unas palabras que le han convertido en trending topic en las redes sociales asegurando que las vacunas no sirven para nada ya que al haber sufrido el virus una mutación, pese a que le meten una proteína entra por otro lado y se infectan así que da igual las dosis de la vacuna que se pueda ir poniendo.

Paz Padilla continúa asegurando que lo bueno era que en África se había contagiado tantísima gente y del mismo modo había tanta gente inmunizada que ya había muy pocos con coronavirus y que se piensan que se va a ser el final de la pandemia. Declaraciones muy polémicas que han desatado críticas entre seguidores y compañeros cómo puede ser el caso de Belén Esteban.

La princesa del pueblo no la ha podido reprimir y ya decido cargar públicamente contra Paz Padilla a través de su cuenta de Instagram y así ha compartido declaraciones de la presentadora a través de sus redes sociales escribiendo sobre lo que había dicho su compañera, que había cosas innecesarios y que esta era una de ellas que había que vacunarse sí o sí.

La relación entre Belén Esteban y Paz Padilla siempre ha sido bastante buena pero parece ser que ahora no está siendo igual ya que la princesa del pueblo ha cargado duramente contra la presentadora de Sálvame acusándola incluso de negacionista por el hecho de decir que aunque nos pongamos varias dosis de la vacuna el virus para continuar haciendo estragos entre nosotros.

Por ese mismo motivo Belén Esteban ha querido lanzar un mensaje a la población para de esta manera poder concienciarla y asegura que lo mejor para todos es continuar con las recomendaciones del gobierno y ponernos la vacuna las dosis que sean necesarias y sobre todo las que recomienda el ministerio de sanidad.

Las palabras de la presentadora no han pasado inadvertidas para nadie y se han convertido en trending topic a través de las redes sociales llenándose a su vez de críticas contra Paz Padilla por qué según muchos usuarios estaban dando a entender que la vacuna era mala y que ponérsela no iba a servir de nada un mensaje que puede calar hondo en algunos tipos de personas y de este modo que aún se vacunen menos. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo