viernes, 30 de septiembre de 2022

Rocío Flores carga contra su madre: 'me he acostumbrado a la ausencia en Navidad'

La hija de Rocío Carrasco ha contado cómo se siente en estos días


Rocío Flores carga contra su madre: 'me he acostumbrado a la ausencia en Navidad'
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha querido compartir cómo se ha sentido en esta última Nochebuena este año ha sido especialmente marcado por la separación de su padre Antonio David Flores y Olga Moreno y también el distanciamiento que cada vez parece más irreparable con su madre Rocío Carrasco, de la que no hay ninguna novedad acerca de una posible reconciliación entre madre e hija las cuales no mantienen relación desde hace casi 10 años.

Con su madre lleva gitana relación desde el año 2012 y este martes ha asegurado en El programa de Ana Rosa que hay partes que le faltan como es evidente pero que en general siempre le ha gustado celebrar la Navidad que le parece una preciosa época del año y que en cuanto sus ausencias llevan ya bastante tiempo sin aparecer y que por tanto se ha acostumbrado a la soledad y a la ausencia de la Navidad, a pesar de que siempre le ha encantado disfrutar y estar acompañada de su familia ese día.

La joven de 25 años vive con Antonio David Flores desde el año 2012 ya que en Julio de aquel mismo año Rocío Flores, la cuál entonces tenía 15 años le dio una grave paliza a su madre, a raíz de la cual la condenaron por maltrato habitual, injurias y amenazas algo de lo que su madre Rocío Carrasco habló en uno de los episodios de su docu serie y acusando directamente a su padre y exmarido Antonio David Flores de haber manipulado a sus hijos para distanciarlos de ella.

Pero cambiando de tema, la colaboradora decidió entrar en muchos detalles acerca de con quién había pasado la Navidad pero sí que asegurado que no estuvo con Antonio David ni con Olga Moreno. Y lo que tampoco ha querido aclarar es que si ambos siguen viviendo juntos en Málaga, pese a la separación dejando en el aire si el matrimonio ha decidido pasar las fiestas juntos o separados.

Rocío Flores deja claro que no ha cenado en casa de su padre, que si quieren saber si cenaron juntos es algo que le tienen que preguntar a ellos, ya que lo que pase en su casa es algo que ellos tienen que decidir si lo cuentan o no, que ella no ha pasado la Navidad con ellos ni la Nochebuena, que le ha tocado pasarla en otro sitio.

También ha querido dejar claro que estas fiestas no solamente han sido poco típicas por la situación familiar que les concierne desde hace casi un año, sino también por la pandemia de covid-19 teniendo en cuenta la salud de la madre de Olga han querido remediarlo de la mejor forma posible y alejarse un poco como ha hecho todo el mundo.

Sobre la reconciliación entre Olga Moreno su padre ella, ha decidido no mojarse ya que es algo que no quiere pensar y que quiere que su padre y su madrastra hagan con su vida lo que quieran y que sean felices, que como su padre ya dijo en su día habían roto un matrimonio pero no una familia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar