miércoles, 18 de mayo de 2022

Julián Muñoz estrena docuserie y La Marea Azul explota: 'no tenéis vergüenza'

Los seguidores de Antonio David Flores se han mostrado indignados ante esta decisión de Mediaset


Julián Muñoz estrena docuserie y La Marea Azul explota: 'no tenéis vergüenza'
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque en un principio pensábamos que podría tratarse de una inocentada, es una realidad que pronto veremos en la televisión. Julián Muñoz tendrá su propia docu serie 'no es hora de la venganza, es hora de la verdad' y contará sin pelos en la lengua su relación con Isabel Pantoja y la trama de corrupción urbanística que acabó con ambos en prisión.

Isabel Pantoja ha vuelto a tener problemas y es que la ex pareja de la tonadillera Julián Muñoz va a estar dispuesto a contar acerca de la relación que tuvieron cuando él fue alcalde de Marbella una relación que titulares y las horas se televisión se iban llenando.

Siguiendo la misma estela que hizo Rocío Carrasco con 'Rocío contar la verdad para seguir viva' Julián Muñoz se sentará en un plató de Telecinco con 'no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' un programa que se emitirá en el 2022 y que hablará acerca de la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja, de la Operación Malaya y de aquellos años en Marbella en donde alcanzaron la cima pero también tocaron fondo.

Julián Muñoz va a contestar a las preguntas de Paloma García Pelayo que va a ser la encargada de entrevistarle sobre su relación con Isabel Pantoja y también el caso Malaya el cual acabó con la pareja en prisión Julián Muñoz, el cual asegura que ha llegado el momento de decir la verdad. En el tráiler de la entrevista se puede ver como el exalcalde de Marbella responde sin ningún problema a ciertas preguntas, como si Isabel Pantoja le dejó de querer cuando se le acabó el dinero o qué era lo que más le gustaba de ella.

Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y ex novio de Isabel Pantoja con 73 años de edad pasa los últimos años de condena por su imputación en el caso Malaya en libertad provisional, el pasado 1 de junio la Audiencia Nacional dictaba un auto en dónde le concedía la libertad provisional por pluripatologia grave e incurable, a la cuál se le añade una afección oftálmica que también es incurable. La Fiscalía aceptaba la decisión de la Audiencia por el delicado estado de salud del ex político.

El que fuera el hombre de confianza de Jesús Gil fue detenido en julio de 2006 por corrupción urbanística en Marbella y aunque actualmente vivía fuera de la cárcel con una de sus hijas la legislación y le permitía por su edad y su delicado estado de salud están en este régimen de semilibertad se haber cumplido las tres cuartas partes de la condena que son necesarias para estos casos.

Hacía muchísimo tiempo que Julián Muñoz no se dejaba ver en público y de hecho las pocas veces que lo hacía había confesado su animadversión hacia la relación con Isabel Pantoja. Admitió que se arrepentía de haber salido con ella y que no se tendría que haber separado de Maite Zaldívar y aseguró en una entrevista para Lecturas, que todo fue en aquella época porque era alcalde de Marbella y se creía el rey por estar con una tonadillera famosa.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar