Demanda penal de Rocío Flores contra Kiko Hernández tras decirle 'pegamadres'

El tertuliano de Sálvame ha respondido al ataque del padre de Rocío Flores en Youtube
Pixia4869
España
24.12.2021
Compartir:

Antonio David Flores y Kiko Hernández han decidido declararse la guerra a través de los medios de comunicación y ante la imposibilidad de que Antonio David Flores vaya a un plató de Telecinco, se han convertido las redes sociales en un arma arrojadiza y su principal campo de batalla.

Hace unas horas el malagueño piblicaba un vídeo en donde cargaba abiertamente contra Kiko Hernández colaborador de Sálvame y ex compañero suyo, acusándole de humillar y tratar mal a determinadas mujeres entre las cuales se encuentra Rocío Flores y ahora el tertuliano no dudó en responder y hacerlo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje acompañado de unas imágenes que resultan bastante esclarecedoras.

Kiko Hernández compartía un vídeo donde aparecían los momentos justamente después de la emisión de uno de los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y mientras los colaboradores abandonaban un poco el plató Rocío Carrasco y el se fundieron en un abrazo donde intercambiaban mucha complicidad acompañado de este vídeo con unas palabras en donde decía que tenía mucha suerte de conocer y entender el sufrimiento con que una madre vivió según un relato de violencia vicaría.

Además de esto Kiko Hernández descargó su furia contra Rocío Flores y aludió al terrible incidente que tuvo lugar en el año 2012 y le pidió que cuando pudiera le explicase a la 'pegamadres', refiriéndose a su hija Rocío Flores la infancia tan jodida que le había regalado para el resto de su vida, escribió el colaborador de Sálvame junto al vídeo en cuestión.

El ex colaborador comenzó en su vídeo a hablar de noticias antiguas acerca de Kiko Hernández y polémicas que ocurrieron en Sálvame y en Crónicas Marcianas, como cuando a Sonia Arenas le dijo que se iba 'a levantar y a pegarle dos hostias' o cuando acusó a varias colaboradoras de tener relaciones sexuales para continuar de esta forma asistiendo a los platós.

Aseguraba que Kiko Hernández era alguien muy peligroso y que no debería de estar trabajando en televisión ya que hacía críticas del aspecto físico de las mujeres y las humillaba, que llevaba según el 15 años insultandolas y menospreciandolas y que es el último que debería de hablar de feminismo.

Antonio David Flores aseguraba que el programa había manipulado habiéndole hecho un juicio mediático y sentado en un banquillo de la televisión para ser juzgado públicamente cuando en verdad no tenía ni una demanda que le habían colocado el papel de maltratador y había sufrido una acoso brutal en redes sociales por su culpa.

Aseguraba que eran unos hipócritas cuando en verdad eran los verdugos de la televisión llevando más de 12 años castigando los famosos para ganar dinero y audiencia y les terminó recordando que eran el programa español con mayor número de condenas dentro de la televisión.

De esa forma Antonio David Flores acabó retando a Kiko Hernández un dueli cara a cara, diciéndole que cuando quisiera y a la hora a la que quisiera pudiendo hacer un directo, un cara a cara de hombre a hombre, en donde hablasen públicamente para la audiencia y lavasen sus trapos sucios pero que a su hija por favor la dejase en paz.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo