miércoles, 18 de mayo de 2022

¡Pegamadres! El insulto de todo Sálvame a Rocío Flores. Las RRSS piden ayuda a la justicia

¡Esto es "acoso" que intervenga fiscalía y paren a esta gente!


¡Pegamadres! El insulto de todo Sálvame a Rocío Flores. Las RRSS piden ayuda a la justicia
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores y Kiko Hernández se han declarado la guerra desde hace meses aunque el polémico colaborador lo hace desde Sálvame y sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, y Antonio David Flores lo hace a través de su canal en YouTube.  El ex guardia civil ha publicado hace apenas unas horas un vídeo en el que carga abiertamente contra el apodado el bombitas de Sálvame , acusándole de vejar y humillar a determinadas mujeres, entre las que se encuentra su hija Rocío Flores.  Kiko no ha dudado en responder a este ataque a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido un mensaje acompañado de unas imágenes que resultan ser del todo esclarecedoras.

Kiko Hernández ha publicado un vídeo en el que aparecen los momentos posteriores a la emisión de uno de los episodios de ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’. Mientras los colaboradores abandonan poco a poco el plató, él y Rocío Carrasco se funden en un abrazo e intercambian muestras de complicidad. “En este vídeo se explica todo… Qué suerte conocerte y entender contigo el sufrimiento de una madre que vivió, según su relato, violencia vicaria por el ser impío ”, ha escrito el tertuliano de ‘Sálvame Diario ’, dirigidas claramente a Antonio David Flores.

Kiko Hernánde:Innombrable, somos afortunados de que ya no formes parte de nuestras vidas, ni de nuestra profesión.

Cuando puedas, explícale a la ‘pegamadres’ la infancia tan jodida que le has regalado para el resto de su vida, si tienes vergüenza...” ha escrito el colaborador de ‘Sálvame’ junto al vídeo en cuestión. Entre Rocío Carrasco y el protagonista ha nacido una bonita amistad aunque en su día era una de las voces más críticas con Rocío Carrasco, tachándola incluso de “mala madre”. Sin embargo, a raíz de la emisión de la serie documental, el colaborador le pidió disculpas públicamente y parece que los dos acercaron posturas, hasta el punto de que, tal y como se aprecia en las imágenes anteriores, entre ellos existe una muy buena sintonía. En un momento del vídeo, se escucha a Rocío Carrasco prometer a Kiko Hernández que lo llamará, a la vez que le pide que dé dos besos de su parte “a las dos reinas”, seguramente en alusión a las hijas del tertuliano, a quienes ya parece conocer y guardar un inmenso afecto. 

En las RRSS piden a la justicia que intervenga ante el supuesto acoso del colaborador a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Una internauta acusa al colaborador de ser el mayor maltratador de mujeres que hay en televisión y tacha a los que apoyan a Rocío Carrasco de apoyar al colaborador. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar