miércoles, 6 de julio de 2022

VÍDEO: Antonio David Flores arrasa en su primer directo en YouTube. La Marea Azul aplaude

El ex de Rocío Carrasco logra en su primer directo reunir a un gran número de seguidores mientras que Sálvame Diario podría estar viviendo sus horas más bajas


VÍDEO: Antonio David Flores arrasa en su primer directo en YouTube. La Marea Azul aplaude
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores arrasa en su primer directo en su canal de YouTube del que cabe destacar que en menos de un mes ha logrado cerca de 100.000 seguidores y en su última aparición logró llegar a los más de 28.000 like y alrededor de 160.000 visualizaciones. El que fuera marido de Rocío Carrasco y padre de Rocío y David Flores está consiguiendo que Sálvame pudiera tambalearse ya que van perdiendo audiencia por día y los espectadores parecen no empatizar con el programa.

Antonio David Flores: " El homenaje a Rocío Jurado fue un auténtico fracaso por mucho que se empeñe Sálvame en decir lo contrario. Aquí os muestro las pruebas" 

"Imaginaos lo que me ha parecido, comenzaba explicando el ex guardia civil, quiero dejar claro que mi opinión no va a ser como ex miembro de la familia, sino como espectador que estuvo viendo el programa porque tenía que verlo. La pregunta sería si me gustó y la respuesta es que NO. Me pareció bastante CUTRE. Para el que fuera colaborador de ‘Sálvame Diario ', hubo un gran error y este no fue otro que un dueto en el que Anabel Dueñas interpretó una canción de Rocío Jurado. Cabe señalar que la cantante es la estrella de todas las funciones producidas por Rocío Carrasco, por lo que este zasca iba también directo a su ex. "Voy a decir en primer lugar lo que me gustó. La actuación de artistas de primera talla cantando temas de Rocío Jurado como Marta Sánchez, India Martínez, Lorena Gómez, a ellos los avala una trayectoria profesional de muchos años, pero hubo una voz discordante. En mi opinión como espectador Anabel Dueñas, no se puede tener más valor que hacer un dueto con Rocío Jurado cantando como cantas. Hazte un tema solita, pero no te puedes permitir ese lujo y más cantando de esa manera". Antonio David considera que ni mucho menos aprovecharon todos los recursos que el programa tenía y que lejos de homenaje, solo hicieron "show". El ex guardia civil considera que el único objetivo de ‘Sálvame’ era rentabilizarlo. "Lo único que puedo decir es que me pareció lamentable. Que tuvierais ahí a dos personas como colaboradores y que no fueseis capaz de darles el protagonismo que esas dos personas merecían. Hilario ha compartido su vida desde el inicio de Rocío Jurado, tiene para contar anécdotas y hacer 20 programas de homenaje. Vuestra intención no era hacer un homenaje, sino show televisivo. Vuestro homenaje era un negocio"

En las RRSS de Twitter e Instagram estos son los comentarios más destacados acerca del homenaje a Rocío Jurado 

Una internauta escribía este comentario en su cuenta de Twitter: ¡Sin camiones ni más adornos. Él sólito y más de 17.000 apoyos! 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar