viernes, 30 de septiembre de 2022

Fidel Albiac destapado: una trabajadora de Telecinco revela que recibió amenazas

Una trabajadora de Telecinco asegura haber recibido amenazas por parte del marido de Rocío Carrasco


Fidel Albiac destapado: una trabajadora de Telecinco revela que recibió amenazas
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que el pasado tiene cada vez más fuerza en la vida de Rocío Jurado, Esdiario recuperó un testimonio de Irma Gómez, una niñera que trabajo durante 1999 y 2000 en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Esta trabajadora denunció al marido de Rocío Carrasco por episodios de violencia psicológica y física contra la hija de Rocío Jurado.

La niñera de Rocío Flores denunció a Fidel Albiac

Asegura que Fidel Albiac llamaba retrasada mental y mongola a Rocío Carrasco en los casos en dónde no opinaba como él y que a raíz de estas discusiones hubo momentos en que tenía que coger a los niños y llevárselos a casa de su abuela y que no dudaba que había sido objeto de agresiones físicas, debido a moratones en sus ojos y una ligera cojera.

Esta trabajadora cuenta que en una de las ocasiones en donde Fidel Albiac tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa se encontró una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en dónde había ropa de Fidel cortada a trocitos.

Con la interposición de la demanda, Irma Gómez cuenta que denuncia a Fidel Albiac por lo que vio pero que no pudo acreditar lo que había visto y por tanto no se admitió a trámite,  fue entonces cuando Fidel la denuncio por injurias y calumnias. El juzgado falló a favor de la paraguaya, absolviéndola de los delitos. Fidel apeló en segunda instancia, aunque finalmente decidió retirar los cargos.

Irma mantiene que los testigos que aportó en ese procedimiento eran menores de edad en esa época. Pero que ahora todo podía cambiar y que quizá estuviera dispuesta a tirar de la manta.

Fidel Albiac es una persona de la cual muchos colaboradores del mundo mi corazón no tiene un recuerdo grato ni siquiera los últimos momentos de vida de Rocío Jurado ya por el año 2006 y así lo relató Gema López en su momento. Asegura que pidió la cabeza de María Patiño y relato la experiencia tal cual la vivió:

"Una vez, en un programa, un compañero comentó que había hablado con Rocío Carrasco y mi comentario fue: 'qué suerte has tenido. ¿Y no has tenido que pasar por Fidel?', porque normalmente, para hablar con Rocío había que pasar por Fidel. Rocío llama a Chelo García Cortés, que se pone muy nerviosa, me pasa el teléfono y Rocío Carrasco me dice: 'Quiero que tengas muy claro que este momento voy a llamar a fulanito de tal - una persona que tenía un cargo en la cadena- porque estoy negociando una serie, y ahora mismo esa serie está en el aire por gente como tú".

Un acoso que según cuenta también vivió Gustavo González en el momento en donde iba informando acerca del mal estado de salud de Rocío Jurado, en Houston en un  directo, para un programa de tarde y se levantó un teléfono con el cuál se le obliga a Gustavo González hacer una rectificación que era absolutamente cierta de esta manera Gema López trata de demostrar la mala saña que puede tener el marido de Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar