Fidel Albiac destapado: una trabajadora de Telecinco revela que recibió amenazas

Una trabajadora de Telecinco asegura haber recibido amenazas por parte del marido de Rocío Carrasco
Pixia4869
España
19.12.2021
Compartir:

Parece que el pasado tiene cada vez más fuerza en la vida de Rocío Jurado, Esdiario recuperó un testimonio de Irma Gómez, una niñera que trabajo durante 1999 y 2000 en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Esta trabajadora denunció al marido de Rocío Carrasco por episodios de violencia psicológica y física contra la hija de Rocío Jurado.

La niñera de Rocío Flores denunció a Fidel Albiac

Asegura que Fidel Albiac llamaba retrasada mental y mongola a Rocío Carrasco en los casos en dónde no opinaba como él y que a raíz de estas discusiones hubo momentos en que tenía que coger a los niños y llevárselos a casa de su abuela y que no dudaba que había sido objeto de agresiones físicas, debido a moratones en sus ojos y una ligera cojera.

Esta trabajadora cuenta que en una de las ocasiones en donde Fidel Albiac tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa se encontró una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en dónde había ropa de Fidel cortada a trocitos.

Con la interposición de la demanda, Irma Gómez cuenta que denuncia a Fidel Albiac por lo que vio pero que no pudo acreditar lo que había visto y por tanto no se admitió a trámite,  fue entonces cuando Fidel la denuncio por injurias y calumnias. El juzgado falló a favor de la paraguaya, absolviéndola de los delitos. Fidel apeló en segunda instancia, aunque finalmente decidió retirar los cargos.

Irma mantiene que los testigos que aportó en ese procedimiento eran menores de edad en esa época. Pero que ahora todo podía cambiar y que quizá estuviera dispuesta a tirar de la manta.

Fidel Albiac es una persona de la cual muchos colaboradores del mundo mi corazón no tiene un recuerdo grato ni siquiera los últimos momentos de vida de Rocío Jurado ya por el año 2006 y así lo relató Gema López en su momento. Asegura que pidió la cabeza de María Patiño y relato la experiencia tal cual la vivió:

"Una vez, en un programa, un compañero comentó que había hablado con Rocío Carrasco y mi comentario fue: 'qué suerte has tenido. ¿Y no has tenido que pasar por Fidel?', porque normalmente, para hablar con Rocío había que pasar por Fidel. Rocío llama a Chelo García Cortés, que se pone muy nerviosa, me pasa el teléfono y Rocío Carrasco me dice: 'Quiero que tengas muy claro que este momento voy a llamar a fulanito de tal – una persona que tenía un cargo en la cadena- porque estoy negociando una serie, y ahora mismo esa serie está en el aire por gente como tú".

Un acoso que según cuenta también vivió Gustavo González en el momento en donde iba informando acerca del mal estado de salud de Rocío Jurado, en Houston en un  directo, para un programa de tarde y se levantó un teléfono con el cuál se le obliga a Gustavo González hacer una rectificación que era absolutamente cierta de esta manera Gema López trata de demostrar la mala saña que puede tener el marido de Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo