viernes, 30 de septiembre de 2022

Kiko Hernández se burla de las lágrimas de Rocío Flores "discúlpate con tu madre"

El colaborador de televisión se ha mostrado muy duro con la nieta de Rocío Jurado


Kiko Hernández se burla de las lágrimas de Rocío Flores "discúlpate con tu madre"
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ha estallado el plató de Sálvame contra Rocío Flores, lo cierto es que el colaborador no tiene muy buena relación con la nieta de Rocío Jurado y junto con la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego ha criticado duramente la aparición en El Programa de Ana Rosa de Rocío Flores en dónde se hablaba de la emisión de la segunda parte del documental de la vida de su madre.

Carmen Borrego comentaba que estaba claro que Rocío Carrasco hiciera lo que hiciera nunca iba a conseguir el beneplácito de su familia, pero que tiene todo el derecho del mundo a rendirle un homenaje a su madre y no solo uno, los que ella quiera y si cobra dinero o no cobra dinero no tiene que ser de incumbencia de su hermana o su hija. A pesar de las palabras de Gloria Camila, la cuál se había visto molesta por el hecho de que su hermana reciba dinero por tal homenaje. Tras esto, continuaba con la crítica a la hermana de Rocío Carrasco que actualmente trabaja como colaboradora en el programa 'Ya son las 8', presentado por Sonsoles Ónega.

Carmen Borrego comentaba que a Gloria Camila le daba igual si su hermana había sufrido o si se había sentido sola y solamente le importaba el tema del dinero, en este caso más allá de como su hermana se pudiera sentir.

Además la cosa no ha terminado ahí, ya que también ha querido dejar un recado para la hija de Rocío Carrasco, asegurando que no tiene nada en contra de Rocío Flores, pero que ya no se la cree ya que han sido muchas veces en las que la han visto llorar y luego se ha dado cuenta de que era verdad lo que estaba contando.

Por otra parte Kiko Hernández tampoco se ha querido guardar lo que piensa respecto y ha vuelto a destacar que le parece increíble que Rocío Flores no haya llamado a su madre después del testimonio que dio en la docu serie y qué se pregunta cada día si esa chica ha pedido perdón, porque ya es algo de lo que está hablando toda España. Un hecho ocurrido y que a Rocío Carrasco le hicieron una cosa muy grande y que ni siquiera se sabe si Rocío Flores ha pedido o no perdón.

Que teniendo en cuenta que hay una denuncia en comisaría, su hija no ha cogido una cámara y antes de nada le ha dicho que lo siente, cree que es ese primer paso, después de que exista un parte de lesiones y que después de esto pueden seguir hablando acerca de si ha felicitado o no a su hermano por su cumpleaños.

Con todo ello ya ha quedado bastante claro la poca simpatía que le profesa Kiko Hernández a Rocío Flores, que no entiende el hecho de que una hija que tiene detrás una denuncia por malos tratos no he sido capaz de pedir perdón a su madre, ni de admitir su parte de culpa en todo este asunto y que siempre les parece mal todo lo que hace a Rocío Carrasco con su familia.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar