Tremendo zasca de María Patiño a Gloria Camila: "tú cobras al igual que tu hermana"

La presentadora de Socialité ha mandado un tremendo zasca a Gloria Camila por criticar a Rociíto
Pixia4869
España
17.12.2021
Compartir:

Hace unos días se producía el homenaje de rocío Carrasco a su madre Rocío Jurado en dónde se exponía el contenido de algunos de los contenedores al parecer son 30 que Rocío Jurado le dejó a su hija en legítima y la cual decidió abrir en público mostrando su contenido tras 15 años de estar ocultos.

Gloria Camila pidió por favor que no se la atacara por su decisión de no acudir al homenaje de Rocío Jurado en Sálvame y dejó caer que hace una semana Rocío Carrasco había participado únicamente porque había recibido una compensación económica. Por ello, con todo esto sido María Patiño la que le ha recordado algo a la familia de Rocío Jurado a través de sus redes sociales.

Gloria Camila dejaba claro que aquí la única que estaba cobrando la su hermana por realizar este homenaje, fue lo que dijo tras finalizar la emisión del homenaje de Sálvame a su madre. El programa ha homenajeado al artista y le ha mostrado en directo las pertenencias de la cantante que tienes todo guardado durante más de 10 años.

Rocío Carrasco decidió abrir en directo dentro de las instalaciones de Mediaset España uno de los contenedores y se pudieron ver las reliquias como uno de los primeros trajes que su madre lució y una de las batas con las que cantaba la famosa canción "como las alas al viento", a una bata de cola espectacular.

Sin embargo, otros miembros de la familia que fueron invitados al homenaje decidieron no acudir como fue el caso de Gloria Camila la cual dejaba caer en el programa ya son las 8 de Sonsoles Ónega que estaba segura de que si su hermana no voy a ir a recibir una compensación económica que esos contenedores no se iban a abrir.

Fue en el plató del programa cuando Gloria Camila le pedía por favor que no se la criticase por decidir no asistir al homenaje y que querían ser justos y no machacar, que el haber ido o no, no significaba querer más o menos a Rocío Jurado.

Pero la cosa no termina ahí es que la periodista María Patiño cuyas palabras no pasaron desapercibidas tras la emisión del programa publicaba en Twitter diciendo que llevaba años entrevistando a la gente por dinero y que ahora eso no se puede convertir en un argumento para no acudir a este homenaje. La periodista reiteraba su argumento a través de un texto que publicaba en stories a través de su perfil de Instagram y recordaba que toda la familia se lucrado con el nombre de Rocío Jurado desde su fallecimiento y no solamente aparecen en los medios de comunicación también locales con el nombre de su madre. María Patiño señalaba toda la familia excepción de David Flores, asegurando que todos habían hecho lo mismo que llevaban viviendo de Rocío Jurado desde su muerte.

Con este ataque se habría una guerra entre Gloria Camila y María Patiño la cual parece posicionarse del lado de Rocío Carrasco en esta guerra y no entiende como la hija pequeña de Rocío Jurado no acudió al homenaje de su madre y tampoco entiende como pone de excusa el dinero ni porque acusa a su hermana de cobrar cuando ella ha sido entrevistada y trabaja en Telecinco gracias a la influencia de su madre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo