lunes, 16 de mayo de 2022

Tremendo zasca de María Patiño a Gloria Camila: "tú cobras al igual que tu hermana"

La presentadora de Socialité ha mandado un tremendo zasca a Gloria Camila por criticar a Rociíto


Tremendo zasca de María Patiño a Gloria Camila: "tú cobras al igual que tu hermana"
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unos días se producía el homenaje de rocío Carrasco a su madre Rocío Jurado en dónde se exponía el contenido de algunos de los contenedores al parecer son 30 que Rocío Jurado le dejó a su hija en legítima y la cual decidió abrir en público mostrando su contenido tras 15 años de estar ocultos.

Gloria Camila pidió por favor que no se la atacara por su decisión de no acudir al homenaje de Rocío Jurado en Sálvame y dejó caer que hace una semana Rocío Carrasco había participado únicamente porque había recibido una compensación económica. Por ello, con todo esto sido María Patiño la que le ha recordado algo a la familia de Rocío Jurado a través de sus redes sociales.

Gloria Camila dejaba claro que aquí la única que estaba cobrando la su hermana por realizar este homenaje, fue lo que dijo tras finalizar la emisión del homenaje de Sálvame a su madre. El programa ha homenajeado al artista y le ha mostrado en directo las pertenencias de la cantante que tienes todo guardado durante más de 10 años.

Rocío Carrasco decidió abrir en directo dentro de las instalaciones de Mediaset España uno de los contenedores y se pudieron ver las reliquias como uno de los primeros trajes que su madre lució y una de las batas con las que cantaba la famosa canción "como las alas al viento", a una bata de cola espectacular.

Sin embargo, otros miembros de la familia que fueron invitados al homenaje decidieron no acudir como fue el caso de Gloria Camila la cual dejaba caer en el programa ya son las 8 de Sonsoles Ónega que estaba segura de que si su hermana no voy a ir a recibir una compensación económica que esos contenedores no se iban a abrir.

Fue en el plató del programa cuando Gloria Camila le pedía por favor que no se la criticase por decidir no asistir al homenaje y que querían ser justos y no machacar, que el haber ido o no, no significaba querer más o menos a Rocío Jurado.

Pero la cosa no termina ahí es que la periodista María Patiño cuyas palabras no pasaron desapercibidas tras la emisión del programa publicaba en Twitter diciendo que llevaba años entrevistando a la gente por dinero y que ahora eso no se puede convertir en un argumento para no acudir a este homenaje. La periodista reiteraba su argumento a través de un texto que publicaba en stories a través de su perfil de Instagram y recordaba que toda la familia se lucrado con el nombre de Rocío Jurado desde su fallecimiento y no solamente aparecen en los medios de comunicación también locales con el nombre de su madre. María Patiño señalaba toda la familia excepción de David Flores, asegurando que todos habían hecho lo mismo que llevaban viviendo de Rocío Jurado desde su muerte.

Con este ataque se habría una guerra entre Gloria Camila y María Patiño la cual parece posicionarse del lado de Rocío Carrasco en esta guerra y no entiende como la hija pequeña de Rocío Jurado no acudió al homenaje de su madre y tampoco entiende como pone de excusa el dinero ni porque acusa a su hermana de cobrar cuando ella ha sido entrevistada y trabaja en Telecinco gracias a la influencia de su madre.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar