Carlota Corredera anima a Rocío Carrasco a desheredar a su hija y las redes la insultan

La hija de Rocío Jurado podría estar pensando en desheredar a Rocío Flores por la sentencia de malos tratos
Pixia4869
España
17.12.2021
Compartir:

Este pasado martes la Fábrica de la Tele productora de Mediaset emitió un homenaje para Rocío Jurado y desvelo que existían 30 toneladas de enseres que Rocío Jurado había legado en exclusiva a su heredera universal, Rocío Carrasco qué consistían en muebles, cuadros, joyas, vestidos, maquetas musicales o fotografías. La heredera comentó que no tenía pensado compartir nada con ningún familiar y la cuestión ha dejado un dato muy sorprendente y es que la hija de Rocío Jurado podría desheredar a Rocío Flores.

Y el motivo no es otro que la paliza que Rocío flores le propinó su madre cuando tenía 15 años en la cocina de su casa a raíz de una mandarina, la cuál le causó lesiones muy graves a Rocío Carrasco con una sentencia judicial de por medio que acredita los hechos probados de que el día y concede que la madre pueda si considera oportuno retirar la legítima que les correspondería a su hija por derecho tal y como aseguraron en Sálvame.

Carlota Corredera se ha mostrado muy animosa a qué Rocío Carrasco cumpliera con la desheredación de su hija, asegurando que si decidiera desheredarla no incumpliría ninguna ley por sentencia judicial y que los tribunales le dan la posibilidad de si ella lo consideran incluirla en la legítima o no incluirla dentro de la herencia debido los antecedentes penales pero asegura del mismo modo Carlota corredera que no sabe si esto entra en los planes de Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha aparecido este jueves para El Programa de Ana Rosa y entre lágrimas se ha mostrado muy compungida desvelando que únicamente tiene un recuerdo de su abuela que hace años se lo dio su madre y que se trata de un rosario. Aparte de ello, la joven asegura que le gustaría recuperar algunas cosas más que tenían valor sentimental en la que fue la habitación suya dentro de la casa de su abuela. Asegura que es por el valor sentimental que tienen ya que hay restos de su infancia y si pudiera recuperar algo le encantaría, pero que las pertenencias son propiedad de su madre y que ella tiene que decidir qué hacer con ellas.

Rocío flores sigue manteniendo la puerta abierta para la reconciliación de su madre aunque asegura que es bastante difícil ya que es la propia Rocío Carrasco ya que por el momento parece no querer cuentas. Del mismo modo que tiene bloqueada a su hermana Gloria Camila del teléfono móvil también Rocío Flores podría correr la misma suerte.

Al ser preguntado sobre si su madre había felicitado al pequeño David Flores en su cumpleaños Rocío Flores dijo que mentiría si su hermano pequeño había recibido felicitación alguna por parte de su madre algo que sin embargo es un deseo muy grande del joven. El pequeño de los flores celebró su cumpleaños número 23 en compañía de Olga Moreno, Antonio David Flores, Manuel Bedmar y su hermana Rocío, también de la hija pequeña de Antonio David Flores y Olga Moreno, Lola, pero no recibió aquella ansiada felicitación por parte de su madre que según fuentes cercanas a la familia tanta ilusión le habría hecho.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo