viernes, 30 de septiembre de 2022

Carlota Corredera anima a Rocío Carrasco a desheredar a su hija y las redes la insultan

La hija de Rocío Jurado podría estar pensando en desheredar a Rocío Flores por la sentencia de malos tratos


Carlota Corredera anima a Rocío Carrasco a desheredar a su hija y las redes la insultan
  • whatsapp
  • linkedin

Este pasado martes la Fábrica de la Tele productora de Mediaset emitió un homenaje para Rocío Jurado y desvelo que existían 30 toneladas de enseres que Rocío Jurado había legado en exclusiva a su heredera universal, Rocío Carrasco qué consistían en muebles, cuadros, joyas, vestidos, maquetas musicales o fotografías. La heredera comentó que no tenía pensado compartir nada con ningún familiar y la cuestión ha dejado un dato muy sorprendente y es que la hija de Rocío Jurado podría desheredar a Rocío Flores.

Y el motivo no es otro que la paliza que Rocío flores le propinó su madre cuando tenía 15 años en la cocina de su casa a raíz de una mandarina, la cuál le causó lesiones muy graves a Rocío Carrasco con una sentencia judicial de por medio que acredita los hechos probados de que el día y concede que la madre pueda si considera oportuno retirar la legítima que les correspondería a su hija por derecho tal y como aseguraron en Sálvame.

Carlota Corredera se ha mostrado muy animosa a qué Rocío Carrasco cumpliera con la desheredación de su hija, asegurando que si decidiera desheredarla no incumpliría ninguna ley por sentencia judicial y que los tribunales le dan la posibilidad de si ella lo consideran incluirla en la legítima o no incluirla dentro de la herencia debido los antecedentes penales pero asegura del mismo modo Carlota corredera que no sabe si esto entra en los planes de Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha aparecido este jueves para El Programa de Ana Rosa y entre lágrimas se ha mostrado muy compungida desvelando que únicamente tiene un recuerdo de su abuela que hace años se lo dio su madre y que se trata de un rosario. Aparte de ello, la joven asegura que le gustaría recuperar algunas cosas más que tenían valor sentimental en la que fue la habitación suya dentro de la casa de su abuela. Asegura que es por el valor sentimental que tienen ya que hay restos de su infancia y si pudiera recuperar algo le encantaría, pero que las pertenencias son propiedad de su madre y que ella tiene que decidir qué hacer con ellas.

Rocío flores sigue manteniendo la puerta abierta para la reconciliación de su madre aunque asegura que es bastante difícil ya que es la propia Rocío Carrasco ya que por el momento parece no querer cuentas. Del mismo modo que tiene bloqueada a su hermana Gloria Camila del teléfono móvil también Rocío Flores podría correr la misma suerte.

Al ser preguntado sobre si su madre había felicitado al pequeño David Flores en su cumpleaños Rocío Flores dijo que mentiría si su hermano pequeño había recibido felicitación alguna por parte de su madre algo que sin embargo es un deseo muy grande del joven. El pequeño de los flores celebró su cumpleaños número 23 en compañía de Olga Moreno, Antonio David Flores, Manuel Bedmar y su hermana Rocío, también de la hija pequeña de Antonio David Flores y Olga Moreno, Lola, pero no recibió aquella ansiada felicitación por parte de su madre que según fuentes cercanas a la familia tanta ilusión le habría hecho.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar