lunes, 16 de mayo de 2022

Rosa Villacastín avergüenza a Kiko Hernández por meterse con Rocío Flores

La escritora le ha dedicado un tuit a Kiko Hernández en donde ha querido mostrarte su frustración


Rosa Villacastín avergüenza a Kiko Hernández por meterse con Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Hace muy poco Rosa Villacastín y Beatriz Cortázar fueron entrevistadas por Isabel Gemio para su canal de Youtube ya que son veteranas periodistas que tienen muy buena reputación en esta profesión y querían dar a conocer al mundo su opinión acerca del tema que divide España entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Rosa Villacastín decidió dar su opinión acerca desde que salió de Rocío Carrasco y del inminente estreno de la segunda temporada. Rosa Villacastín apunto concretamente a la Fábrica de la Tele y describió a su parecer cuál era la forma en que la productora de medios estaba abordando el tema y de cuál es su opinión acerca de cómo terminará todo esto.

Actualmente La Fábrica de la Tele está vendiendo la segunda parte de documental como si solamente fuera hablar de Rocío Jurado, pero la verdad es que del mismo modo que en la primera solo se habló del tema de Antonio David Flores pero hay bastante gente que conoce parte del documental y asegura que nuevamente va a  hablar de sus hijos y que también estarán metidos miembros de la familia muy en el concreto, con el matrimonio de su madre con José Ortega Cano.

Rosa Villacastín ha sido muy sincera y ha llegado asegurar que piensa en su humilde opinión que todos a volver en contra de Rocío Carrasco y que con el tiempo va a ser la más perjudicada de este documental, ya que ahora está abriendo esta puerta pero que va a herir la sensibilidad de muchas personas y que va a ser algo que no va a pasar inadvertido llegando a los tribunales.

Rosa Villacastín piensa que lo único que mueve a Rocío Carrasco es el dinero y que los comentarios que se está llevando las redes sociales son muy graves y que si ya le importará no hablaría de hecho comentar elegancia que tienen otras familias como la hija de Lola Flores para homenajear a su madre y que es lamentable la situación de la familia, ya que por ejemplo Rocío Flores está en un programa como el de Ana Rosa Quintana y nunca ha respondido su madre vete ya sabes trozando la imagen de la suya por dinero.

Tras esto Rosa Villacastín ha vuelto a pronunciarse defendiendo Rocío flores en este caso criticando a Kiko Hernández diciendo que la joven tiene mucha elegancia al hablar de su abuela Rocío Jurado mientras Kiko Hernández solamente suelta exabruptos que la dejan en muy mal lugar.

Rosa Villacastín se muestra defensora de rocío flores y Antonio David en el conflicto de Rocío Carrasco considerando que la hija de la más grande se mueve solamente por un tema económico y que nada tiene que ver con el homenaje y el amor a su madre. Que mientras otras familias homenajean a su madre de una forma más discreta o por ejemplo no quieren ni si quiera participar como es el caso de Gloria Camila, a ella si no le pagas en asegura que no movería un dedo en ni homenajearia a su madre tal y como lo está haciendo

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar