viernes, 20 de mayo de 2022

Grave preocupación por Ana Rosa en su reaparición: muy desmejorada habla de su cáncer

Ana Rosa Quintana ha reaparecido y ha hablado de su lucha contra el cáncer


Grave preocupación por Ana Rosa en su reaparición: muy desmejorada habla de su cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Hace un mes, la presentadora Ana Rosa Quintana anunciaba a través de un comunicado que hizo nada más que cuándo empezó su programa de las mañanas, que temporalmente se iba a retirar para someterse a un tratamiento ya que le han detectado tras once años de nuevo un cáncer de mama. Ana Rosa Quintana decía que se quería despedir por una temporada no muy larga, pero que le habían encontrado este tumor y quería seguir un tratamiento para curarse.

Ese fue el inesperado mensaje que dejó helados a todos los espectadores, ya que hayan pasado relativamente poco tiempo desde que, la presentadora se había incorporado de sus vacaciones y ahora se encuentra centrada en una batalla contra la enfermedad, rodeada de su familia y por el momento alejada del foco mediático.

Las últimas palabras de la reina de las mañanas fueron:

"Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama. Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión. Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia".

"Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo más normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora, esto es un bache, una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora, y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos son el alma de este programa. Nos vemos pronto. Hasta luego", concluyó antes de abandonar el plató.

Ana Rosa Quintana recogió este jueves la Antena de Oro que le dieron a su programa hace dos años. Aunque no se subió al escenario para recoger el galardón, la presentadora sí envió un vídeo a la organización para agradecer el importante reconocimiento.

La comunicadora, que a sus 65 años lucha contra el cáncer de mama por segunda vez, se mostró muy emocionada. En primer lugar, agradeció la gran labor que están haciendo sus compañeros mientras ella está de baja: "En este momento están dándolo todo".

A continuación, habló de su batalla contra la enfermedad: "Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Que tengáis una noche estupenda".

Pese a este mensaje las redes sociales nos han quedado tranquilas y comentan el mal estado en el que han visto a la colaboradora de sus últimas apariciones públicas pero qué desean que muy pronto se recupere y que todo lo que dice sea cierto aunque sea largo y pesado todo vaya viento en popa lo antes posible.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar