lunes, 16 de mayo de 2022

Kiko Hernández decide apartarse un poco de Sálvame por el bien de sus hijas

El presentador quiere dar un giro a su carrera profesional por el bien de lo que más quiere


Kiko Hernández decide apartarse un poco de Sálvame por el bien de sus hijas
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko nada es uno de los colaboradores de televisión más exitosos y gracias en parte a la trayectoria que lleva en Sálvame el exitoso programa vespertino que aborda cada tarde la crónica social y en el cual lleva trabajando más de 10 años. Sin embargo todo comenzó cuando el concurso en Gran Hermano en sus inicios y ahora decido encaminar su carrera profesional hacia unos caminos muy diferentes y ha querido dar un salto al mundo de la interpretación que siempre le ha apasionado.

El colaborador battersea park en una obra de teatro tal como se anunció ya hace algún tiempo que se estrenará el próximo 11 de febrero en el teatro de José María Rodero de Torrejón.

Kiko Hernández a dejado muy claro que no tiene intención de dejar su puesto de trabajo dentro de Sálvame asegurando que dejar televisión iba a ser un error ya que todo lo que está vinculada la televisión también alta otros trabajos como puede ser la red social es el teatro para llenar un teatro también hace falta llenar la pantalla así es como lo ha explicado en una reciente entrevista con la revista Diez minutos.

Además ha confesado a esta misma cabecera que quiere compaginar su vida laboral tan intensa con el cuidado de sus dos hijas menores. Asegura que quiere seguir disfrutando de esos días se televisión y que también se quiere llevar a las niñas de gira que será sobre todo en fin de semana el mismo modo asegura que sus hijas también saben que su padre trabaja en Telecinco y que sale en la televisión.

Teniendo en cuenta que se trata de uno de los rostros que más guerra a determinados personajes dentro del mundo del corazón Kiko Hernández asume que todo esto se puede volver contra el está preparado para las críticas que puede recibir en su estreno como actor y que se lanzarán cuando su obra de teatro se estrené. Es consciente de que va a recibir gran cantidad de críticas y que van a ser bestiales pero que está preparado sabe incluso que hay mucha gente que lo va a criticar duramente y que habrá algún crítico de teatro que incluso sin asistir escriba que 'que se puede esperar de alguien que ha salido de Gran Hermano'.

Kiko Hernández ha conseguido crearse este hueco en televisión atrás que haya hecho ya más de 20 años que salió de Gran Hermano y el embargo sea uno de los colaboradores más seguidos y respetados dentro de Telecinco uno de los pocos que no ha perdido su puesto de que se ha convertido en un imprescindible dentro de Sálvame.

Ha habido muchísimos rostros que han pasado por ahí que ha decidido abandonar como por ejemplo Karmele Marchante, periodista de profesión y que ha tenido muchísima más carrera que Kiko Hernández. Sin embargo, él hasta ahora se ha mantenido en su puesto y ahora es uno de los colaboradores más cotizados dentro de Sálvame.

Carlota confirmó que Kiko seguía de duelo por la muerte de Mila Ximénez y esto es algo que ha pasado factura, al cuál le tuvo bastante tiempo muy mal emocionalmente ya que los colaboradores de Sálvame, según cuenta una de sus jefas vienen de una época emocional muy complicada, ya que se fue una de las compañeras de las que más querían y la cual era un pilar fundamental en Sálvame.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar