Kiko Hernández decide apartarse un poco de Sálvame por el bien de sus hijas

El presentador quiere dar un giro a su carrera profesional por el bien de lo que más quiere
Pixia4869
España
15.12.2021
Compartir:

Kiko nada es uno de los colaboradores de televisión más exitosos y gracias en parte a la trayectoria que lleva en Sálvame el exitoso programa vespertino que aborda cada tarde la crónica social y en el cual lleva trabajando más de 10 años. Sin embargo todo comenzó cuando el concurso en Gran Hermano en sus inicios y ahora decido encaminar su carrera profesional hacia unos caminos muy diferentes y ha querido dar un salto al mundo de la interpretación que siempre le ha apasionado.

El colaborador battersea park en una obra de teatro tal como se anunció ya hace algún tiempo que se estrenará el próximo 11 de febrero en el teatro de José María Rodero de Torrejón.

Kiko Hernández a dejado muy claro que no tiene intención de dejar su puesto de trabajo dentro de Sálvame asegurando que dejar televisión iba a ser un error ya que todo lo que está vinculada la televisión también alta otros trabajos como puede ser la red social es el teatro para llenar un teatro también hace falta llenar la pantalla así es como lo ha explicado en una reciente entrevista con la revista Diez minutos.

Además ha confesado a esta misma cabecera que quiere compaginar su vida laboral tan intensa con el cuidado de sus dos hijas menores. Asegura que quiere seguir disfrutando de esos días se televisión y que también se quiere llevar a las niñas de gira que será sobre todo en fin de semana el mismo modo asegura que sus hijas también saben que su padre trabaja en Telecinco y que sale en la televisión.

Teniendo en cuenta que se trata de uno de los rostros que más guerra a determinados personajes dentro del mundo del corazón Kiko Hernández asume que todo esto se puede volver contra el está preparado para las críticas que puede recibir en su estreno como actor y que se lanzarán cuando su obra de teatro se estrené. Es consciente de que va a recibir gran cantidad de críticas y que van a ser bestiales pero que está preparado sabe incluso que hay mucha gente que lo va a criticar duramente y que habrá algún crítico de teatro que incluso sin asistir escriba que 'que se puede esperar de alguien que ha salido de Gran Hermano'.

Kiko Hernández ha conseguido crearse este hueco en televisión atrás que haya hecho ya más de 20 años que salió de Gran Hermano y el embargo sea uno de los colaboradores más seguidos y respetados dentro de Telecinco uno de los pocos que no ha perdido su puesto de que se ha convertido en un imprescindible dentro de Sálvame.

Ha habido muchísimos rostros que han pasado por ahí que ha decidido abandonar como por ejemplo Karmele Marchante, periodista de profesión y que ha tenido muchísima más carrera que Kiko Hernández. Sin embargo, él hasta ahora se ha mantenido en su puesto y ahora es uno de los colaboradores más cotizados dentro de Sálvame.

Carlota confirmó que Kiko seguía de duelo por la muerte de Mila Ximénez y esto es algo que ha pasado factura, al cuál le tuvo bastante tiempo muy mal emocionalmente ya que los colaboradores de Sálvame, según cuenta una de sus jefas vienen de una época emocional muy complicada, ya que se fue una de las compañeras de las que más querían y la cual era un pilar fundamental en Sálvame.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo