miércoles, 18 de mayo de 2022

Gloria Camila vetada por Rocío Carrasco, se rompe: 'si no cobrase, no estaría ahí'

La hija de Ortega Cano, ha confesado entre lágrimas lo mal que a ha hecho sentir su hermana últimamente


Gloria Camila vetada por Rocío Carrasco, se rompe: 'si no cobrase, no estaría ahí'
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer por la tarde, martes día 14 de diciembre se produjo la reacción de la familia tras la emisión de El último viaje de Rocío, del cual Gloria Camila hermana de Rocío Carrasco no pudo evitar las lágrimas y aseguró que se alegraba mucho de que su hermana estuviera muy feliz que si ella necesitaba hacerlo le parecía muy bien teniendo en cuenta las pertenencias de su madre y asegurando que el ella era feliz simplemente viendo a los demás felices.

Pero por otro lado, ha querido defenderse de aquellos que la habían criticado por no haber aceptado la invitación al homenaje de su madre y sobre todo ha querido dirigirse a Joaquín Prat, el cuál insinúo que no había acudido al homenaje ya que no iba a recibir beneficio económico de ello.

Gloria Camila aseguró que jamás se le había pasado por la cabeza cobrar por un homenaje a su madre y que aunque la hubieran invitado no había asistido que la única que había cobrado por hacer lo que estaba haciendo era Rocío Carrasco y que de no haber recibido compensación económica jamás habrían visto esos contenedores. Gloria asegura que no quiere menos Rocío Jurado por el hecho de no haber estado allí durante esta tarde, que ella participa en muchos homenajes que se pagan desde su asociación a la cual pertenece a este hace 15 años y que contribuyen económicamente todos los años para mantener esculturas, homenajes y el mausoleo de su madre.

De esta manera Gloria Camila ha aprovechado para lanzar una advertencia a su hermana Rocío Carrasco, la cuál ha asegurado así como varios presentadores y productores de la Fábrica de la Tele que no sabían cual era el contenido de aquellos contenedores. Asegura que le llama la atención que se haya abierto precisamente el número 18, el cual contenía los vestidos que la amiga de Rocío Carrasco Anabel Dueñas lució en el musical.

Que estaba claro que su hermana sabía lo que contenía cada contenedor y que lo tiene que tener apuntado en un inventario que si no se habría hecho un lío, con ello Gloria Camila parecía aludir claramente a la última demanda que le interpuso su hermana para que entregara los diarios personales de su madre ante el juzgado, ya que quería conocer el contenido de los mismos antes de que se expusieran públicamente en televisión.

Lo que sí que hizo Rocío Carrasco fue oídos sordos a una posible reconciliación con su hermana Gloria Camila, la cuál había abierto su corazón para intentar tender un puente entre ambas, pero la primogénita de Rocío Jurado tiene bloqueada a Gloria Camila en su teléfono móvil y por el momento no se le pasa por la cabeza desbloquearla y empezar de cero con la hija de Rocío Jurado.

Se deben de perdonar muchas cosas, tanto la una como la otra dejar a un lado los rencores, es lo que habría querido su madre Rocío Jurado para que esa unión por la que tanto lucho en su vida de una vez se recupere tras 15 años de la muerte de su madre.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar