miércoles, 18 de mayo de 2022

Jorge Javier Vázquez lapidado en RRSS: "¿Que hace poniéndose los trajes de Rocío Jurado?"

Al presentador parece gustarle las batas de cola y los vestidos de las cantantes. Hizo lo mismo que con Isabel Pantoja


Jorge Javier Vázquez lapidado en RRSS: "¿Que hace poniéndose los trajes de Rocío Jurado?"
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez vuelve a estar en el punto de mira mediático tras protagonizar uno de los momentos más susrrealistas el pasado martes en Sálvame Diario en el especial ' El último viaje de Rocío Jurado'. JorgeJa, tal y cómo lo llaman sus detractores en las redes sociales de Twitter e Instagram, decidía probarse una bata de cola de la fallecida cantante como ya hiciera en su momento con un vestido que lució de Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez:“Es icónico, como las alas al viento, es un hecho histórico”

 El presentador totalmente emocionado vivía uno de en uno de los momentazos del programa. El protagonista no ha dudado en comentar a Rocío Carrasco que quería esa prenda y que era capaz de llegar a tomarla prestada lo que ha provocado una gran indignación a las fans de la que fuera ' La más grande' 

Lo primero que ha sacado Rocío Carrasco del contenedor ha sido un precioso traje negro, uno de los primeros que lució Rocío Jurado y que ella no descarta llevar: será su look en la próxima feria.

Paloma García Pelayo y el presentador se vuelven a ver las caras después de lo sucedido en Sábado Deluxe y ocurre esto 

El hecho de que ambos hayan coincidido en el plató ha llamado mucho la atención porque la última vez que lo hicieron protagonizaron un instante un tanto tenso. Fue hace unas semanas en ‘Sábado Deluxe’, cuando durante una entrevista a Pepe Navarro, Jorge Javier abroncó a su compañera. Pero hoy ha sido la oportunidad para que las aguas se calmen. Jorge Javier Vázquez dijo que jamás volvería a coincidir con Paloma García-Pelayo en un plató de televisión. Pero muy poco después ha terminado viéndose las caras con su compañera y lejos de que haya sido un momento tenso, el presentador ha hecho gala de su sentido del humor. Para dejar clara la razón por la que no le ha importado coincidir con la colaboradora, ha manifestado: “Que luego la gente no diga que he cambiado de opinión. Yo te dije que no iba a trabajar contigo los sábados y hoy es martes". Muchos internautas creen que la periodista podría haberse visto obligada a participar en el homenaje a Rocío Jurado por exigencias de la cúpula de Mediaset, especialmente por el consejero delegado de la cadena de Fuencarral. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar