viernes, 30 de septiembre de 2022

Gloria Camila envía a su abogado a Rocío Carrasco asegurando que 'no hará un circo'

La hermana de Rocío Carrasco ha dicho lo que piensa ante los último sucedido


Gloria Camila envía a su abogado a Rocío Carrasco asegurando que 'no hará un circo'
  • whatsapp
  • linkedin

La hija del torero José Ortega Cano se ha mostrado muy cansado de recibir según qué críticas a través de las redes sociales.

El estreno de esta serie documental de la hija de la más grande ha dado pie a un incendiario debate social que dividió a una gran parte de la opinión pública y social entre los defensores de Rocío Carrasco y todos aquellos que apoyan a Antonio David Flores también conocido como el movimiento de La Marea Azul.

Conrespecto a la historia de violencia de género relatada por parte de Rocío Carrasco con la cual bergamina no tiene relación desde hace muchos años parece que la joven se ha mostrado más partidaria de Antonio David Flores que de su propia hermana y su postura le ha costado algún que otro enemigo sobre todo procedente de las redes sociales.

En estos últimos tiempos que corren al igual que Rocío Flores, Gloria Camila recibido una infinidad de insultos a raíz del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco y la polémica que se ha devenido después a la cuenta de Instagram de la colombiana han llegado muchísimos comentarios y algunos de ellos muy negativos que cargan especialmente contra su familia recordándole que 'su padre es un borracho y un asesino y su hermano un yonki'.

Los usuarios de las redes sociales le increpan aludiendo al accidente de coche que Ortega Cano sufrió en el año 2013 el cuál le llevó a pasar una temporada en prisión debido a un homicidio imprudente que cometió debido a su imprudencia al volante y también la complicada situación de su hermano Jose Fernando, el cual continúa ingresado en un centro de rehabilitación desde hace casi 5 años.

Gloria Camila también está muy enfadada tras enterarse del homenaje que La fábrica de la tele, con el beneplácito de su hermana, le rendirá a La Más Grande el próximo martes. La productora retransmitirá en directo el traslado de 30 toneladas de material personal de la artista que Rocío Carrasco ha cedido para ir desvelando a lo largo de las próximas semanas y Gloria Camila no está dispuesta a permitirlo. Su abogado, Enrique Trebollo, ha sido claro en su respuesta al preguntarle: "No vamos a permitir un circo".

El letrado ha añadido: "No vamos a permitir que se burlen de la justicia", según recoge el periodista Albert Domenech. Y es que la defensa de Gloria Camila intuye una nueva estrategia por parte de la productora y de Rocío Carrasco para salirse con la suya después de que la colombiana les parara los pies en el juzgado al exigirles entregar los supuestos diarios de la chipionera.

Cuando Gloria Camila los exigió vía judicial, como legítima heredera, lo que eran unos diarios quedó en unos pocos papeles, después en unas anotaciones y, finalmente, entregaron un documento completamente distinto a lo que habían 'vendido'.

 Ahora, desvelan la existencia de 30 toneladas de objetos personales de la chipionera, 18 contenedores llenos de ropa, fotografías, vídeos y documentos muy comprometidos de los que, tal y como ha repetido en varias ocasiones David Valldeperas, "ni la propia Rocío Carrasco ha visto hasta ahora, ella no tiene conocimiento de lo que esconden esos contenedores".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar