Joaquín Prat machaca a Gloria Camila por querer cobrar en el homenaje de Rocío Jurado

El presentador se ha mostrado muy crítico con Gloria Camila en su vuelta a El Programa de Ana Rosa
Pixia4869
España
14.12.2021
Compartir:

Este martes Joaquín Prat ha regresado como colaborador en el programa de Ana Rosa después de haber permanecido en cuarentena por el contagio de coronavirus que se le diagnóstico hace una semana.

Su ausencia ha sido bastante notoria en estos pasados días, ya que el positivo en covid que le ha obligado a permanecer en cuarentena durante bastante tiempo y por ello se le ha dejado de ver por los pasillos de Telecinco y en su lugar han sido Mónica Sanz y Patricia Pardo las encargadas de hacer su trabajo.

Pero el presentador ya se encuentra bastante recuperado ya si desayuna martes cuando decide reincorporarse a su puesto de trabajo y lo he hecho en un momento en el que la sección del corazón se encuentra muy candente con motivo de el último viaje de rocío que Telecinco emitió durante toda la tarde que será un homenaje a Rocío Jurado, el preámbulo de la nueva serie documental de su hija Rocío Carrasco.

Se van a transportar 30 toneladas de objetos personales de artista desde Guadalix, dónde han prevalecido ocultos más de 10 años hasta un punto de Boadilla del Monte en dónde se va a rodar la docu serie qué pronto se estrenará de la segunda temporada de Rocío, contra la verdad para seguir viva. Un despliegue televisivo que va a contar con muchos invitados afines a la cantante fallecida.

Sobre esto último se ha debatido en el plato de Ana Rosa ya que todavía es un misterio cuáles son los miembros del clan Mohedano que se van a atrever a participar en este especial. Amador dejó abierta la posibilidad y Gloria Camila Rosa Benito negaron que pueden estar presentes en ese traslado por todo lo alto, algo que sea vinculado a la ausencia de dinero que van a recibir por ello.

Respecto de ese extremo Joaquín Prat ha querido dar su opinión y cuestionarse si el hecho de que les tenga que pagar para ir a un homenaje de su madre a las personas que me han querido en su vida, qué ojalá le hicieron un homenaje a su padre, que le podría asegurar tanto a Gloria Camila como a Rosa Benito que no iba a cobrar.

Joaquín Prat se mostró muy crítico con la Camila tachadora de pesetera ya que en teoría ni ella ni Rosa Benito querían ir porque no les iban a pagar pero Alessandro Lecquio se mostraba contrario ese pensamiento diciendo que Rocío Carrasco iba a cobrar un pastón por este homenaje y quería caminar tener el mismo derecho que ella a estar ahí y a recibir lo mismo que ella equipo recibir ya que también es hija legítima.

De esa manera dejaba ver su postura acerca de lo mal que le parecía el hecho de qué Gloria Camila y Rosa Benito no aceptación acudir a este homenaje a una persona que supuestamente tanto quería ir porque hecho de que no fueran a recibir un caché económico como su hermana Rocío Carrasco por ello. Al contrario de lo que pensaba Alessandro lequio de que al igual que Rocío Carrasco estaba sacando  beneficio económico por sacar a la luz historias que su madre también lo tenían Gloria Camila e incluso José Fernando por ser hijos legitimos, tendrían el mismo derecho que ella

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo