martes, 4 de octubre de 2022

Antonio David Flores se compara con Mario Biondo y le llueven las críticas en Youtube

El ex colaborador de televisión ha hecho una comparación que le ha costado algunas críticas en la redes sociales


Antonio David Flores se compara con Mario Biondo y le llueven las críticas en Youtube
  • whatsapp
  • linkedin

La serie documental de Rocío Carrasco dio pie a muchísimas consecuencias y entre ellas el despido de Antonio David Flores en Sálvame un día después de ese estreno Carlota Corredera y comunicó en el programa que la Fábrica de la Tele de Telecinco ya no iba a contar con la presencia del colaborador dentro de su parrilla y se le sumió de esa manera en una muy difícil situación económica.

Desde ese momento, el que fue su día Guardia Civil sobre un canal de Youtube en dónde carga contra toda la gente que en su día fueron sus compañeros también contra su exmujer y en concreto con Sálvame y es de lo que ha hablado en su último vídeo. Antonio David Flores destaca algunos casos que alcanzaron una gran repercusión dentro del mundo mediático. 

En su día Dolores Vázquez fue injustamente acusado del asesinato de Rocío Wanninkhof, persona la que menciona Antonio David en su vídeo de Youtube también Mario Biondo fue encontrado muerto en extrañas circunstancias, ex marido Raquel Sánchez Silva y también a Pepe Navarro. El malagueño se ha comparado con ellos asegurando que para Mediaset la justicia se ha equivocado con ellos y no es la primera vez que Antonio David Flores acusa a sus ex jefes de someterle a un juicio mediático, que al final resulta paralelo y que cuyas consecuencias todavía termina pagando.

Conductores Antonio David Flores se refieran la acusación que Rocío Carrasco lanzó directamente sobre el y sobre los supuestos maltratos tanto psicológicos como físicos en los que la habría sometido el guardia civil con su actitud aunque no exista sentencia condenatoria y el caso fuera sobreseído ante la falta de problemas muchos dieron por cierto el testimonio de Rocío Carrasco y a ojos de la justicia apuntaron a un hombre que era inocente.

El canal de Youtube David Flores, aparte de utilizarlo para dirigirse a toda la gente que le apoyan más bien conocida como La Marea Azul ahora que muy pocos medios de comunicación quieren escucharle también ha sacado provecho económico de esta plataforma digital ya que las reproducciones de sus vídeos cuentan muchísimo y la plataforma mantiene ya casi 100.000 seguidores una cifra que le ayudaría a conseguir bonificaciones económicas con estas publicaciones.

Aparte de todo esto Antonio David Flores quería lanzar una línea de merchandising que se compone de camisetas tazas carcasas de móviles y otros objetos que vende a un precio y aunque no ha trascendido el éxito o el fracaso de esta nueva aventura en la que se ha inmerso, el malagueño tiene una buena cantidad de seguidores que estarían dispuestos a comprar más de un objeto que le apoye.

De esta manera ha conseguido sacar su vida a flote tras el estrepitoso fracaso que le sumió en la tristeza más absoluta según como él contó la otra vez en una entrevista en dónde asegura que la Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco le habían destrozado la vida. De esta manera podemos comprobar como el padre de Rocío Flores consigue ganarse la vida y por el momento su vuelta a los platós de televisión no tiene fecha ni está prevista incluso Diego Arrabal le ha querido preguntar sobre si estaría interesado en volver a Telecinco, algo que el colaborador evade o deja en el aire.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar