Antonio David Flores se compara con Mario Biondo y le llueven las críticas en Youtube

El ex colaborador de televisión ha hecho una comparación que le ha costado algunas críticas en la redes sociales
Pixia4869
España
14.12.2021
Compartir:

La serie documental de Rocío Carrasco dio pie a muchísimas consecuencias y entre ellas el despido de Antonio David Flores en Sálvame un día después de ese estreno Carlota Corredera y comunicó en el programa que la Fábrica de la Tele de Telecinco ya no iba a contar con la presencia del colaborador dentro de su parrilla y se le sumió de esa manera en una muy difícil situación económica.

Desde ese momento, el que fue su día Guardia Civil sobre un canal de Youtube en dónde carga contra toda la gente que en su día fueron sus compañeros también contra su exmujer y en concreto con Sálvame y es de lo que ha hablado en su último vídeo. Antonio David Flores destaca algunos casos que alcanzaron una gran repercusión dentro del mundo mediático. 

En su día Dolores Vázquez fue injustamente acusado del asesinato de Rocío Wanninkhof, persona la que menciona Antonio David en su vídeo de Youtube también Mario Biondo fue encontrado muerto en extrañas circunstancias, ex marido Raquel Sánchez Silva y también a Pepe Navarro. El malagueño se ha comparado con ellos asegurando que para Mediaset la justicia se ha equivocado con ellos y no es la primera vez que Antonio David Flores acusa a sus ex jefes de someterle a un juicio mediático, que al final resulta paralelo y que cuyas consecuencias todavía termina pagando.

Conductores Antonio David Flores se refieran la acusación que Rocío Carrasco lanzó directamente sobre el y sobre los supuestos maltratos tanto psicológicos como físicos en los que la habría sometido el guardia civil con su actitud aunque no exista sentencia condenatoria y el caso fuera sobreseído ante la falta de problemas muchos dieron por cierto el testimonio de Rocío Carrasco y a ojos de la justicia apuntaron a un hombre que era inocente.

El canal de Youtube David Flores, aparte de utilizarlo para dirigirse a toda la gente que le apoyan más bien conocida como La Marea Azul ahora que muy pocos medios de comunicación quieren escucharle también ha sacado provecho económico de esta plataforma digital ya que las reproducciones de sus vídeos cuentan muchísimo y la plataforma mantiene ya casi 100 seguidores una cifra que le ayudaría a conseguir bonificaciones económicas con estas publicaciones.

Aparte de todo esto Antonio David Flores quería lanzar una línea de merchandising que se compone de camisetas tazas carcasas de móviles y otros objetos que vende a un precio y aunque no ha trascendido el éxito o el fracaso de esta nueva aventura en la que se ha inmerso, el malagueño tiene una buena cantidad de seguidores que estarían dispuestos a comprar más de un objeto que le apoye.

De esta manera ha conseguido sacar su vida a flote tras el estrepitoso fracaso que le sumió en la tristeza más absoluta según como él contó la otra vez en una entrevista en dónde asegura que la Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco le habían destrozado la vida. De esta manera podemos comprobar como el padre de Rocío Flores consigue ganarse la vida y por el momento su vuelta a los platós de televisión no tiene fecha ni está prevista incluso Diego Arrabal le ha querido preguntar sobre si estaría interesado en volver a Telecinco, algo que el colaborador evade o deja en el aire.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo