Gemeliers insulta a la madre de Luca Onestini provocando un enfrentamiento en Secret Story

El italiano no toleró el insulto de su compañero y le respondió de inmediato ante la intervención de  Cristina
VecoVet
España
14.12.2021
Compartir:

Secret Story ha entrado en la recta final y ya el nerviosismo y la tensión entre los finalistas se respira en el ambiente. Será el próximo jueves 23 de diciembre cuando se celebre la gran final del popular reality que ha dado mucho de que hablar a los entendidos durante las ultimas semanas.

Luca Onestini y Cristina ya están clasificados para la final de Secret Story y esperan por Gemeliers, Sandra Pica o Luis Rollán para completar el cuadro de finalistas que optará por el gran premio; de ellos, uno tendrá que abandonar el concurso e irse a casa lo cual, como es lógico, ha puesto la tensión en su máximo nivel.

Ante el nivel de tensión que se vive en la casa de los secretos, la emociones han hecho efervescencia, al punto de que el hermano de que Gianmarco y Gemeliers han sostenido un fuerte enfrentamiento apenas comenzaba el día. Por culpa de la compra semanal, ambos concursantes se enfrascaron en un ir y venir de reproches y desagradable insultos, que dejan claro que estos últimos días de convivencia no estarán nada aburridos.

Un presupuesto apretado y diferencias de opiniones provocaron el atajaperros entre Gemeliers y Luca Onestini

Los concursantes han dado inicio a su última semana en la casa de los secretos, muy preocupados por organizar la compra, pues al no haber superado la prueba, el presupuesto semanal les ha quedado bastante ajustado.

Por un lado Jesús aseguraba que se necesitan tres litros de aceite, mientras que a Luca  le parecía exagerado comprar tal cantidad, en vista de los pocos días de convivencia que le quedan en Guadalix de la Sierra.

Gemeliers insulta a la madre de Luca Onestini dando inicio al enfrentamiento

Ante esta diferencia de opiniones, Luca Onestini intentaba justificar la suya ante su compañero al asegurar que el aceite  solo lo usan "para hacer frituras". Esto provocó la rápida reacción de Jesús quien luego de llamarlo “hijo de p…” aparentemente en tono de broma, aseguraba que ni él ni su hermano son los culpables del gasto de aceite.

El insulto que ha lanzado Jesús sí que ha logrado ofender a Luca Onestini quien inmediatamente le replicaba al cantante: "No vamos a pasarnos". Gemeliers al escuchar la respuesta del italiano, se ha defendido asegurando que lo decía en broma y que solo era una forma coloquial de expresarse, a lo que el modelo le replicaba; "Tu forma de hablar es tuya y no me tiene por qué gustar".

Esta situación provocó el enfado del joven italiano, quien optó por retirarse a otra parte de la casa, lejos de Jesús, quien desahogándose con Cristina Porta aseguraba que lo había dicho en broma y que no le parecía lógico que se molestara: "Me ha parecido ridículo", decía el cantante dejando claro que jamás utilizaría esas palabras con intención de insultar.

Su compañera, aunque no tuvo mucho éxito en su cometido intentaba limar las asperezas excusando al italiano: "Bueno, le ha sentado mal", decia.

Gemeliers intenta explicarse nuevamente ante la negativa de Luca Onestini

Luego Gemeliers entendiendo lo difícil que esta el clima dentro de la casa ante la cercanía de la gran final, ha hecho lo posible por zanjar toda esta polémica y aclarar el malentendido con Luca Onestini: "No te pongas así, es una manera de hablar", insistía, sin embargo, el italiano se negaba a aceptar las disculpas: "A mí hijo de puta no me llamas, es muy simple", sentenciaba.

Ante la negativa del hermano de Gianmarco, ya cansado de intentar explicar sus palabras, ha estallado en contra de Luca y ya con un tono menos conciliador le dejaba claro que no ha tenido nada de mala intención con sus palabras: "Te he he intentado explicar que no hay mala intención, si te quieres hacer un vídeo a mi costa ya es cosa tuya, a mí no me vaciles". Sin embargo, lejos de lograr quitarle hierro al asunto, provoco una dura respuesta del italiano: "Eres un ridículo".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo