miércoles, 18 de mayo de 2022

Gemeliers insulta a la madre de Luca Onestini provocando un enfrentamiento en Secret Story

El italiano no toleró el insulto de su compañero y le respondió de inmediato ante la intervención de  Cristina


Gemeliers insulta a la madre de Luca Onestini provocando un enfrentamiento en Secret Story
  • whatsapp
  • linkedin

Secret Story ha entrado en la recta final y ya el nerviosismo y la tensión entre los finalistas se respira en el ambiente. Será el próximo jueves 23 de diciembre cuando se celebre la gran final del popular reality que ha dado mucho de que hablar a los entendidos durante las ultimas semanas.

Luca Onestini y Cristina ya están clasificados para la final de Secret Story y esperan por Gemeliers, Sandra Pica o Luis Rollán para completar el cuadro de finalistas que optará por el gran premio; de ellos, uno tendrá que abandonar el concurso e irse a casa lo cual, como es lógico, ha puesto la tensión en su máximo nivel.

Ante el nivel de tensión que se vive en la casa de los secretos, la emociones han hecho efervescencia, al punto de que el hermano de que Gianmarco y Gemeliers han sostenido un fuerte enfrentamiento apenas comenzaba el día. Por culpa de la compra semanal, ambos concursantes se enfrascaron en un ir y venir de reproches y desagradable insultos, que dejan claro que estos últimos días de convivencia no estarán nada aburridos.

Un presupuesto apretado y diferencias de opiniones provocaron el atajaperros entre Gemeliers y Luca Onestini

Los concursantes han dado inicio a su última semana en la casa de los secretos, muy preocupados por organizar la compra, pues al no haber superado la prueba, el presupuesto semanal les ha quedado bastante ajustado.

Por un lado Jesús aseguraba que se necesitan tres litros de aceite, mientras que a Luca  le parecía exagerado comprar tal cantidad, en vista de los pocos días de convivencia que le quedan en Guadalix de la Sierra.

Gemeliers insulta a la madre de Luca Onestini dando inicio al enfrentamiento

Ante esta diferencia de opiniones, Luca Onestini intentaba justificar la suya ante su compañero al asegurar que el aceite  solo lo usan "para hacer frituras". Esto provocó la rápida reacción de Jesús quien luego de llamarlo “hijo de p…” aparentemente en tono de broma, aseguraba que ni él ni su hermano son los culpables del gasto de aceite.

El insulto que ha lanzado Jesús sí que ha logrado ofender a Luca Onestini quien inmediatamente le replicaba al cantante: "No vamos a pasarnos". Gemeliers al escuchar la respuesta del italiano, se ha defendido asegurando que lo decía en broma y que solo era una forma coloquial de expresarse, a lo que el modelo le replicaba; "Tu forma de hablar es tuya y no me tiene por qué gustar".

Esta situación provocó el enfado del joven italiano, quien optó por retirarse a otra parte de la casa, lejos de Jesús, quien desahogándose con Cristina Porta aseguraba que lo había dicho en broma y que no le parecía lógico que se molestara: "Me ha parecido ridículo", decía el cantante dejando claro que jamás utilizaría esas palabras con intención de insultar.

Su compañera, aunque no tuvo mucho éxito en su cometido intentaba limar las asperezas excusando al italiano: "Bueno, le ha sentado mal", decia.

Gemeliers intenta explicarse nuevamente ante la negativa de Luca Onestini

Luego Gemeliers entendiendo lo difícil que esta el clima dentro de la casa ante la cercanía de la gran final, ha hecho lo posible por zanjar toda esta polémica y aclarar el malentendido con Luca Onestini: "No te pongas así, es una manera de hablar", insistía, sin embargo, el italiano se negaba a aceptar las disculpas: "A mí hijo de puta no me llamas, es muy simple", sentenciaba.

Ante la negativa del hermano de Gianmarco, ya cansado de intentar explicar sus palabras, ha estallado en contra de Luca y ya con un tono menos conciliador le dejaba claro que no ha tenido nada de mala intención con sus palabras: "Te he he intentado explicar que no hay mala intención, si te quieres hacer un vídeo a mi costa ya es cosa tuya, a mí no me vaciles". Sin embargo, lejos de lograr quitarle hierro al asunto, provoco una dura respuesta del italiano: "Eres un ridículo".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar