sábado, 21 de mayo de 2022

Patricia Pardo abochorna y descoloca a Rocío Carrasco en directo hablándole de su hija

La periodista sustituta de Ana Rosa Quintana ha enviado un mensaje a la hija de Rocío Jurado


Patricia Pardo abochorna y descoloca a Rocío Carrasco en directo hablándole de su hija
  • whatsapp
  • linkedin

 Rocío Carrasco dcidiío hablar en El Programa de Ana Rosa este lunes y ha algo inesperado, la hija de Rocío Jurado ha decidido participar con Patricia Pardo para adelantar algunos contenidos de lo que se va a poder ver este martes por la tarde en El último viaje de Rocío, un especial homenaje que tiene preparado Telecinco, el impacto ha sido enorme teniendo en cuenta la relación que existía entre el programa de Ana Rosa y Rocío Carrasco.

Patricia aseguraba que estaba muy emocionada diciendo que tiene muchas ganas entrevista a Rocío Carrasco y qué precio especial ilusión estar en el ahí dentro.

“Me alegra mucho saludarte, estamos en vísperas de un gran acontecimiento. ¿Estás nerviosa?”, le preguntaba. “Es un compendio de emociones, estoy ilusionada y ansiosa (…) Yo creo saber lo que hay, lo que pasa es que deseo al mismo tiempo no saberlo porque tengo ilusión de encontrarme cosas nuevas, cosas que no he visto. Estuve un periodo de tiempo largo que ya no vivía con mi madre y supongo que habrá cosas que no recuerde. A ver qué tesoro me acerca más a ella”, respondía Rocío Carrasco.

Y sobre las pertenencias que moverán de esos contenedores: “Objetos importantes dentro hay, es la vida de ella y mi vida. Y mi padre y abuelo también vivían en esa casa (La Moraleja). Supongo que habrá cosas que me traerán recuerdos imborrables de por vida”. Además,la hija de Rocío Jurado recordaba “la mudanza en circunstancias emocionales muy complicadas y no prestas atención tampoco”.

“Has dicho que invitas a todas las personas que quieran y admiren a tu madre y que formen parte de ese homenaje. ¿Cómo sería que estuviera Gloria Camila a tu lado?”, preguntaba Patricia. “Yo lo que digo y vuelvo a repetir es que es un día de homenaje. El resto ya se verá y se harán las cosas como se tengan que hacer. Y a todo el que quiera participar, yo no soy nadie para decir quién sí o quién no. Mañana es un día que va a ser maravilloso y todo aquel que quiera aportar será bienvenido. Solo te digo eso”

“Me alegra mucho saludarte, estamos en vísperas de un gran acontecimiento. ¿Estás nerviosa?”, le preguntaba. “Es un compendio de emociones, estoy ilusionada y ansiosa (…) Yo creo saber lo que hay, lo que pasa es que deseo al mismo tiempo no saberlo porque tengo ilusión de encontrarme cosas nuevas, cosas que no he visto. Estuve un periodo de tiempo largo que ya no vivía con mi madre y supongo que habrá cosas que no recuerde. A ver qué tesoro me acerca más a ella”, respondía Rociíto.

Y sobre las pertenencias que residen en esos contenedores, ha añadido: “Objetos importantes dentro hay, es la vida de ella y mi vida. Y mi padre y abuelo también vivían en esa casa (La Moraleja). Supongo que habrá cosas que me traerán recuerdos imborrables de por vida”. Además, ha recordado que hizo “la mudanza en circunstancias emocionales muy complicadas y no prestas atención tampoco”.

“Has dicho que invitas a todas las personas que quieran y admiren a tu madre y que formen parte de ese homenaje. ¿Cómo sería que estuviera Gloria Camila a tu lado?”, se interesaba Patricia. “Yo lo que digo y vuelvo a repetir es que es un día de homenaje. El resto ya se verá y se harán las cosas como se tengan que hacer. Y a todo el que quiera participar, yo no soy nadie para decir quién sí o quién no. Mañana es un día que va a ser maravilloso y todo aquel que quiera aportar será bienvenido. Solo te digo eso”

Sin embargo, el instante más duro y embarazoso se ha vivido al final con lo que Patricia se ha atrevido a hacer. Le ha mencionado a su hija Rocío Flores y le ha leído unas frases que había publicado en sus redes sociales. “Sé que esto no te cuadra y no te gusta, pero yo le tengo cariño a Rocío. Ella escribió una frase en Instagram. Simplemente quiero que la escuches. No pretendo ser invasiva ni muchísimo menos y si no quieres contestar estás en tu derecho. Quiero que estés cómoda, pero me apetece que la escuches”, empezaba soltando la comunicadora.

“Aprendí que la vida cambia en su segundo. Lo que hoy es cierto, mañana puede que no lo sea. No te aferres a nada; perdona y olvida de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora y vive con pasión el día de hoy”, era exactamente el texto que la hija de Antonio David Flores ha colgado en redes y que la presentadora gallega ha reproducido en directo ante su madre.

Tras leerlo, la hija de Rocío Jurado se ha mostrado incómoda y tras momentos de tenso silencio aclaró .. “Bueno, yo lo único que tengo que decir es darte las gracias por dejarme hablar del homenaje, a ti, al quipo, a la productora y todos los que hacéis el programa”, acertaba a contestar una Rocío profundamente descolocada. “Si hay un tesoro, es le tiempo”, le insistía Pardo antes de cortar la comunicación de una manera brusca.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar