ÚLTIMA HORA: Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

Hace pocos minutos se ha conocido la noticia de la muerte de la conocida actriz
Pixia4869
España
13.12.2021
Compartir:

El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, ha sido hallado esta mañana en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por los servicios de urgencia del Summa 112, que no han podido hacer nada por su vida. La intérprete, que había protagonizado en los últimos tiempos el programa de Televisión Española Masterchef Celebrity, había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido. Forqué abandonó la pasada edición de Masterchef precisamente por problemas de este tipo, según ella misma había contado públicamente.

Fuentes de la investigación trabajan con la hipótesis principal de que se trata de un suicidio. Fue una persona la que llamó al 112 a sobre las 12:49 horas para avisar de que la artista podía haberse quitado la vida en su vivienda de Madrid. “La llamada se ha producido a las 12:45. Una amiga entra en la casa y se la ha encontrado en situación de riesgo”, han avanzado en el programa ‘Ya es mediodía’. Por su parte, según confirma EFE por fuentes de la investigación “se ha quitado la vida en su vivienda“.

La intérprete había hablado sin tapujos de su depresión en numerosas ocasiones. Se la diagnosticaron en 2014, después de que muriese su único hermano y de separarse del que había sido su marido durante 34 años, el director de cine Manuel Iborra. "Cuando me di cuenta de que no lo amaba se me vino el mundo encima. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo lo iba a decir?", confesó en 2020 en el programa Entre ovejas, de TVE. De aquella relación nació su hija María Forqué, que la fue a visitar a su madre a Masterchef en uno de los momentos más emotivos de su polémico paso por el programa.

"No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada", comentó Forqué. "He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena", decía en la novena gala al juez Pepe Rodríguez anunciando que se cogía una excedencia del programa.

Aún no se tiene demasiada información sobre lo ocurrido, pero todo apunta a que podría haberse tratado de un suicidio ya que no era la primera vez que la actriz mostraba sus problemas con la depresión e incluso había abandonado varios programas en dónde estaba trabajando asegurando que no se encontraba la altura y que no podía realizar su trabajo habitual de la forma requerida.

Nada más conocer la muerte de la veterana actriz las redes sociales están llenando de comentarios lamentando la pérdida de la actriz que había cosechado a largo de su carrera cuatro premios Goya, debido a su calidad de interpretación y está claro que el mundo del cine español ha perdido hoy a una de sus grandes estrellas.

Son multitud de mensajes los que están hablando acerca de Verónica Forqué y se están intentando esclarecer las causas de su fallecimiento pero solamente se sabe que la han encontrado en su vivienda de Madrid y que fue alguien cercano quién aviso a los servicios sanitarios que nada pudieron hacer con la vida de la actriz de 66 años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo