La demoledora carta de una internauta a Rocío Carrasco que se hace viral en las RRSS

"No puedo entender porqué tanto daño a tus hijos y a tus hermanos que con tanto cariño adoptaron tu madre Rocío Jurado y su marido José Ortega Cano"
La Cotilla De La TV
España
12.12.2021
Compartir:

Una internauta ha escrito una larga y demoledora carta a Rocío Carrasco donde le expresa libremente todo lo que piensa sin tapujos y que ha provocado un aluvión de Me gusta en la red social de Facebook que íntegramente se la mostramos.

" Ser madre va mucho más allá que parir a unos hijos. Yo me separé sin recursos económicos y tuve claro desde el principio que mis hijos serían siempre mi prioridad. La tuya podría haber sido el señor Fidel Albiac" 

Querida Rociito: Llevo meses viendo como sigues vendiendo tus supuestos maltratos físicos y psicológicos por parte de tu ex Antonio David Flores y lo que es más duro, la paliza que dices que te propinó tu hija cuando era menor de edad. Me gustaría que dieses un paso atrás y te remontaras a tu adolescencia y recuerdes el daño que le hiciste a tu madre por la que llegó a llorar por ti en innumerables ocasiones ya que decidistes marcharte con sólo 18 años a vivir con el padre de tus hijos a pesar de que muchos aseguran que te pidió de rodillas que no te marcharas. He vivido mis vacaciones estivales durante muchos años en Chipiona y recuerdo que eras una consentida sin remedio y hacías con tu vida lo que te daba la gana a pesar de tu corta edad y de todo lo que hicieron por ti la familia Mohedano cuando Rocío Jurado tenía que marcharse fuera de España a trabajar para darte todo lo que heredaste de ella tras su fallecimiento. Que irónica es la vida… y que desagradecida has sido con los tuyos. 

"Has vendido una docuserie a cambio de dinero y has manifestado públicamente que no estás preparada para tener un encuentro con tus hijos… ¿Que necesita una madre para estar preparada?, porque sinceramente yo te veo encantada de volver a ser la protagonista de Mediaset y no veo el momento de que te reencuentres con tu únicos hijos Rocío y David Flores 

Tienes unos hijos que probablemente no te merezcas y los estás perdiendo ya que has dejado a tu hija Rocío Flores a los pies de los caballos consintiendo que Las Campos, Alba Carrillo, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez la critiquen sin piedad e incluso se rían de ella. Ya lo dijo Mila Ximénez antes de fallecer… " No tienes corazón y algún día pagarás todo el daño que les estás provocando". Hemos visto a la joven Rocío pedirte perdón y ha demostrado a toda España que te ha llamado en muchas ocasiones por teléfono y no has levantado el auricular para hablar con ella y con el pequeño David que te recuerdo, porque parece que lo has olvidado, padece una enfermedad genética de la que podrías no tener ni idea de cómo se encuentra después de todo lo que ha tenido que escuchar en todos los medios de comunicación. 

" No contenta con ésto, ahora pretendes seguir y en esta ocasión con tus hermanos y el hombre que vivió los últimos años junto a tu madre, me refiero a José Ortega Cano, que estuvo hundido durante mucho tiempo tras la ausencia de la que fue el amor de su vida"

El próximo martes pasearas la memoria de tu madre por todo Madrid y sigo preguntándome porque lo haces. Hablan de 18 contenedores que han estado guardado durante 13 años y que ahora se te ha antojado pasear porque te da la gana y porque lógicamente imagino que te habrán pagado una gran cantidad de dinero. ¿Es más importante el dinero que la figura de la que fuera 'La más grande' y continuas con el circo que Mediaset a puesto a tu disposición? La respuesta es tristemente SI. Si tuviera la oportunidad de encontrarme alguna vez contigo te diría que me das vergüenza ajena. Que por nada del mundo me gustaría tener una madre así y mucho menos una hija que todo lo vende sin importarle lo más mínimo algo que tú pareces no conocer y que se llama AMOR . Te veo en la televisión y tienes grabado en el rostro el ODIO Y EL RENCOR y te soy sincera, en el fondo me das pena porque mientras que públicamente te vistes de gloria y popularidad, no quiero pensar que sentirás cuando te encuentres sola entre las cuatro paredes donde resides junto a tu querido marido Fidel Albiac que de lo único que se ha preocupado en todos estos años es poner demandas judiciales y mover los hilos de tu "triste vida". 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo