lunes, 8 de agosto de 2022

Belén Esteban masacra a Kiko Matamoros en directo por mencionar a Andreíta

Kiko Matamoros y Belén Esteban tuvieron una acalorada discusión a consecuencia de Andrea Janeiro


Belén Esteban masacra a Kiko Matamoros en directo por mencionar a Andreíta
  • whatsapp
  • linkedin

Esta noche ha tenido lugar un nuevo enfrentamiento de Belén Esteban y Kiko Matamoros en el plato de Sálvame Deluxe previo a la entrevista de Massiel en donde la veterana artista no dudaba en llamar maltratador a Jorge Javier Vázquez delante de toda España. La princesa del pueblo ha cargado contra Kiko Matamoros luego de que esté mencionase a su hija Andrea Janeiro en una intervención y aquí fue donde Belén Esteban sacó las uñas ante Kiko, dejando claro que no va a permitir que se hable de su hija en televisión.

Durante estq pasada noche de sábado Kiko Matamoros se enfrentó al polígrafo en dónde tenía intención de hablar acerca de una polémica afirmación que hs venido tratando en televisión en las últimas semanas dónde ha participado como colaborador tanto en Sálvame como en Viva la vida.

Es para todos sabido que Kiko Matamoros se encuentran en una situación de conflicto y me peli aguda con Baco que su ex mujer y madre de Anita Matamoros porque además de esos problemas también los tiene en el ámbito profesional debido a que no se lleva bien con algunos de sus compañeros de trabajo.

Pues justamente a iniciar una emisión de sábado Deluxe cuando Kiko Matamoros asomo dando una muestra de cómo se encontraban las relaciones con sus compañeros de trabajo ya que el colaborador ha tenido discusiones muy grandes tanto con Belén Esteban como con Lydia Lozano después de que avanzarse el polígrafo el que se ha tenido que someter. Sobre todo Lydia Lozano se sintió muy mal cuando notó como Kiko Matamoros se reía de ella sobre todo por su inteligencia, ya que respondió de manera irónica y ponía en duda la capacidad de su compañera de televisión.

Pero la cosa no termina de Kiko Matamoros también tuvo una discusión con Belén Esteban por un comentario que hizo el tertuliano en donde involucrado de manera indirecta a Andrea Janeiro. En un principio ambos colaboradores se repusieron mutuamente algunos comportamientos pero el momento álgido de la discusión vino cuando Kiko Matamoros nombró a la hija de Belén Esteban dentro de su intervención.

La princesa del pueblo Soria en defensa inmediata de su hija y además como se sabe siempre trata de mantener la privacidad desde que Andrea Janeiro decidió no tiene nada que ver con el mundo de la televisión,.por lo que sin duda estalla contra Kiko Matamoros advirtiéndole de que no se le ocurriera hablar de ella, que no la va a permitir, que ella no quiere ser un personaje público, que ella habla de su hija porque hace photocalls, pero Andrea jamás ha pertenecido el mundo del espectáculo.

Tras este duro comentario Belén Esteban se dirigió a la directora del programa advirtiéndole de que no iba a pasar por ahí qué es tarde decir que por ahí no va a pasar y que no va a mencionar a su hija Andrea ni va a permitir que nadie lo haga dentro de Sálvame. Belén Esteban siempre se ha mostrado como férrea defensora de su hija Andrea, pese a que durante muchos años ha hablado de ella en televisión desde que la joven cumplió la mayoría de edad y manifestó su deseo de no pertenecer al mundo mediático como otros hijos de otras celebridades. Belén Esteban siempre la ha respetado incluso con temas tan peliagudos como el de Jesulín de Ubrique, su padre

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar