Chayo Mohedano amenaza a María Patiño y denuncia su sufrimiento en Sálvame: "sois manada"

La hija de Rosa Benito ha hablado de cómo se ha sentido con respecto de la productora que en su día tanto daño le hizo
Pixia4869
España
12.12.2021
Compartir:

La hija de Rosa Benito ha querido dar un golpe sobre la mesa compartiendo el malestar que siente con la productora de La Fábrica de la Tele y Mediaset que tanto daño le han hecho. Recordemos que al igual que su tía, Rosario Mohedano se está dedicando al mundo de la interpretación y actúa como cantante desde hace años, algo que siempre ha sido motivo de burla para el programa Sálvame, los cuales siempre que han podido la han tratado desprestigiar, algo que provocó el hartazgo de la hija de Rosa Benito y las denuncias a muchos de los compañeros con los que en su día trabajó.

Desde luego que ya han pasado muchos años desde que Rosario Mohedano comenzase una batalla particular contra la Fábrica de la Tele y Sálvame, la disputa comenzó desde que programa vespertino de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera empezaron a burlarse de su carrera como cantante, harta de los comentarios que la dejaban en muy mal lugar y las secuelas personales y profesionales que le estaban acarreando, la hija de Rosa Benito decidió llevar a la productora los tribunales y desde entonces la situación es otra.

No son pocas las veces en donde la hija de Rosa Benito se ha manifestado a través de las redes sociales para acusar al programa Sálvame y a La fábrica de la Tele del sufrimiento que le han causado y las perjuicios tanto personales como profesionales que ya le han traído a su carrera como cantante. hace tan solo unas semanas lanzó una advertencia Carlota corredera para verse las caras con ella y le pedía un favor que le explicase lo que era para ella el feminismo, ya que para Rosario Mohedano la presentadora lo aplica de forma selectiva apoyando las palabras que Julia Janeiro lanzó en televisión hace también unas semanas bueno también sufrí acoso mediático por parte de los reporteros de Sálvame referidos a su operación de pecho.

Hace tan solo unas horas y te las declaraciones que ha hecho María Patiño en Telecinco cerca de la actitud de Alejandra Rubio en la televisión debido a la poca experiencia y desconocimiento de los medios, la cantante ha querido salir en su defensa al igual que salió la de Julia Janeiro hace unas semanas con un tweet público.

“María Patiño te escucho en @socialitet5 y al igual q Alejandra Rubio, opino igual que ella . Yo sí que conozco el negocio y te digo que sois una MANADA y actuáis como tal . A mi no me lo has a discutir ,verdad? Que os llevo sufriendo años …y también quiero denunciarlo públicamente”, ha escrito Rosario Mohedano en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje que por el momento no ha tenido respuesta por parte de la presentadora pero que sí ha contado con el apoyo de sus miles de seguidores.

No es la primera vez que Rosario Mohedano tiene ese tipo de mensajes que más bien son indirectas contra la Fábrica de la Tele, en donde reivindica constantemente su sufrimiento y lo mal que se hicieron pasar los trabajadores de Sálvame.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo