Belén Esteban le para los pies en directo a Kiko Matamoros en defensa de Andrea Janeiro

El colaborador nombró a la hija de su compañera y esta le respondió de inmediato: "Mi hija no se pone en photocalls, la tuya sí"
VecoVet
España
12.12.2021
Compartir:

Un nuevo enfrentamiento entre Bélen Esteban y Kiko Matamoros ha tenido lugar en el plató de Sábado Deluxe. Ha sido durante la noche de este sábado cuando la de Paracuellos ha cargado en contra del veterano colaborador, luego de este mencionara a Andrea Janeiro durante su intervención. En defensa de su hija, Esteban sacó las garras ante su compañero, dejando claro que no va a permitir que se hable de su hija en público.

Kiko Matamoros se enfrentaba al polígrafo de Conchita

Durante la noche de este sábado, Kiko Matamoros una vez más se ha sentado frente al polígrafo de Conchita con la intención de confirmar (o desmontar), algunas de las más polémicas afirmaciones que ha venido ventilando durante las últimas semanas en 'Sálvame' y 'Viva la vida', programas donde participa activamente como tertuliano.

Como es bien sabido, el colaborador ahora mismo atraviesa una difícil situación de  conflicto con Makoke, su exmujer y madre de una de sus hijas, pero además de sus conflictos en el ámbito personal, no es que todo sea color de rosa en el plano profesional para el tertuliano, pues también tiene algunos desacuerdos con varios sus compañeros de trabajo. 

Y justamente al iniciar la más reciente emisión de Sábado Deluxe, Kiko Matamoros asomaba una muestra de como están sus relaciones con sus compañeras de trabajado, pues el veterano colaborador se ha agarrado en sendas discusiones con Lydia Lozano y Belén Esteban, luego de las colaboradores vieran el avance de la sesión con el polígrafo a la que se ha sometido su compañero.

Lydia Lozano se ha sentido bastante disgustada por la forma en la que Matamoros daba respuesta a una de las interrogantes que tenía que ver con ella, más específicamente con su inteligencia, ya que el interpelado, respondío de una manera irónica poniendo en duda las capacidades de su compañera de plató.

Kiko menciona a Andrea Janeiro y Belén Esteban le para los pies en defensa de su hija

Por si fuera poco, Kiko ha tenido una candente discusión con Belén Esteban, esta vez a causa de un comentario que hiciera el tertuliano involucrando a Andreita Janeiro.

En principio, ambos colaboradores se reprochaban mutuamente algunos de sus comportamientos, sin embargo, el momento neurálgico de la discusión sobrevino en el momento que Kiko Matamoros involucró en su alocución a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro

La de Paracuellos del Jarama, como toda madre, inmediatamente ha salido en defensa de su hija, y además como se sabe, la colaboradora, siempre tratando de mantener la privacidad de su hija, no tolera que se hable públicamente de ella, por lo que ha estallado en contra de Kiko Matamoros: "De ella ni se te ocurra hablar, te aviso, ya está bien, no lo voy a permitir, ella no quiere ser un personaje público, yo de la tuya hablo porque la tuya hace photocalls, la mía no". 

Tras el duro comentario, Belén Esteban se ha dirigido a la directora del Programa: "Patri, sabía que esto iba a pasar, por ahí no voy a pasar porque ya está bien esta semanita, hay que joderse, por ahí no, aviso", concluyó evidentemente molesta la colaboradora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo