lunes, 16 de mayo de 2022

Belén Esteban le para los pies en directo a Kiko Matamoros en defensa de Andrea Janeiro

El colaborador nombró a la hija de su compañera y esta le respondió de inmediato: "Mi hija no se pone en photocalls, la tuya sí"


Belén Esteban le para los pies en directo a Kiko Matamoros en defensa de Andrea Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Un nuevo enfrentamiento entre Bélen Esteban y Kiko Matamoros ha tenido lugar en el plató de Sábado Deluxe. Ha sido durante la noche de este sábado cuando la de Paracuellos ha cargado en contra del veterano colaborador, luego de este mencionara a Andrea Janeiro durante su intervención. En defensa de su hija, Esteban sacó las garras ante su compañero, dejando claro que no va a permitir que se hable de su hija en público.

Kiko Matamoros se enfrentaba al polígrafo de Conchita

Durante la noche de este sábado, Kiko Matamoros una vez más se ha sentado frente al polígrafo de Conchita con la intención de confirmar (o desmontar), algunas de las más polémicas afirmaciones que ha venido ventilando durante las últimas semanas en 'Sálvame' y 'Viva la vida', programas donde participa activamente como tertuliano.

Como es bien sabido, el colaborador ahora mismo atraviesa una difícil situación de  conflicto con Makoke, su exmujer y madre de una de sus hijas, pero además de sus conflictos en el ámbito personal, no es que todo sea color de rosa en el plano profesional para el tertuliano, pues también tiene algunos desacuerdos con varios sus compañeros de trabajo. 

Y justamente al iniciar la más reciente emisión de Sábado Deluxe, Kiko Matamoros asomaba una muestra de como están sus relaciones con sus compañeras de trabajado, pues el veterano colaborador se ha agarrado en sendas discusiones con Lydia Lozano y Belén Esteban, luego de las colaboradores vieran el avance de la sesión con el polígrafo a la que se ha sometido su compañero.

Lydia Lozano se ha sentido bastante disgustada por la forma en la que Matamoros daba respuesta a una de las interrogantes que tenía que ver con ella, más específicamente con su inteligencia, ya que el interpelado, respondío de una manera irónica poniendo en duda las capacidades de su compañera de plató.

Kiko menciona a Andrea Janeiro y Belén Esteban le para los pies en defensa de su hija

Por si fuera poco, Kiko ha tenido una candente discusión con Belén Esteban, esta vez a causa de un comentario que hiciera el tertuliano involucrando a Andreita Janeiro.

En principio, ambos colaboradores se reprochaban mutuamente algunos de sus comportamientos, sin embargo, el momento neurálgico de la discusión sobrevino en el momento que Kiko Matamoros involucró en su alocución a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro

La de Paracuellos del Jarama, como toda madre, inmediatamente ha salido en defensa de su hija, y además como se sabe, la colaboradora, siempre tratando de mantener la privacidad de su hija, no tolera que se hable públicamente de ella, por lo que ha estallado en contra de Kiko Matamoros: "De ella ni se te ocurra hablar, te aviso, ya está bien, no lo voy a permitir, ella no quiere ser un personaje público, yo de la tuya hablo porque la tuya hace photocalls, la mía no". 

Tras el duro comentario, Belén Esteban se ha dirigido a la directora del Programa: "Patri, sabía que esto iba a pasar, por ahí no voy a pasar porque ya está bien esta semanita, hay que joderse, por ahí no, aviso", concluyó evidentemente molesta la colaboradora.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar