viernes, 30 de septiembre de 2022

Massiel llama maltratador a Jorge Javier Vázquez y las redes aplauden

La cantante Massiel ha llamado a Jorge Javier Vázquez maltratador en medio de su entrevista en Sávame Deluxe


Massiel llama maltratador a Jorge Javier Vázquez y las redes aplauden
  • whatsapp
  • linkedin

La última entrevista de Massiel en el Deluxe no ha pasado desapercibida por nadie y ha generado una enorme polémica.

Hacía meses que Massiel no acudía al Deluxe pero todos conocemos lo polémica que es y lo que le gusta generar controversia cada vez que pisa un plató de televisión y esta vez no ha sido diferente y se ha querido enfrentarse nada más y nada menos que a Jorge Javier Vázquez.

Massiel ha ido al plato de Sábado Deluxe para pisarlo con fuerza y protagonizar una entrevista que ha dejado grandes titulares que pasarán a la historia en la televisión y no todos han sido favorables para la cantante. La artista ha sido la última persona en atreverse a desafiar a Jorge Javier Vázquez y es algo que le podría traer graves consecuencias.

El presentador cuestionaba el comportamiento de Miguel Bosé debido su radicalismo en el pensamiento con respecto a la covid-19 por su fuerte negacionismo y por ser anti vacunas. De ahí que en la publicación de su último libro decidiese hablar del tema afirmando que no se puede maltratar a todo el mundo por el hecho de ser Miguel Bosé. El presentador decidió hacer gala de su sinceridad y espontaneidad y no dudó en asestarle a Jorge Javier un golpe durísimo diciéndole en su cara que él había sido un maltratador de la gente y que también tenía lo suyo, algo a lo que enseguida Jorge Javier la corto pidiéndole que no fuera por ahí.

Por ello se Javier Vázquez pidió que saliera una persona de su equipo decirle que él la había tratado mal algo a lo que Massiel respondía que jamás se iban a atrever. Cabe destacar que tras esta afirmación se escucharon sendos aplausos en el plató de Telecinco.

A partir de ese momento abre saber cambio por completo su Toño su actitud con el que se estaba dirigiendo a la entrevistada y posteriormente sorprendía a la audiencia con una reflexión en dónde le contestaba que con sus palabras le había puesto en una situación que a su parecer él no se merecía. Que mañana iba a aparecer ese titular y que él podrá tener pronto, podría enfadarse pero que no se le puede llamar maltratador bajo ningún concepto dejo entrever con ello que a la artista sus palabras podrían costarle su salida inminente del plató.

Sorprendentemente la situación se recondujo y volvió todo su cauce normal pero fue bastante difícil olvidar el momento de tensión entre ambos, que ya hizo historia dentro del Deluxe debido sus diferentes ideologías políticas y formas de ver la vida que han provocado que la relación que tengan ahora no tenga nada que ver con la que compartieron en el pasado.

Esta situación no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez la vive ya que más de una vez ha tenido encontrarás de este tipo sobre todo con Belén Esteban, que es una de las personas con quién más amistad tiene pero al mismo tiempo  con la que más discrepa en el plató y sus encuentros se han caracterizado mucho por constantes choques, por opiniones contrapuestas y situaciones que les han llevado a enfrentarse públicamente.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar