Diego Arrabal deja por mentirosa a Rocío Carrasco: 'los contenedores no tienen nada'

El youtuber se ha mostrado muy crítico ante el inminente estreno de la docuserie de Rocío Carrasco
Pixia4869
España
11.12.2021
Compartir:

El colaborador tiene serias dudas de que el programa sea capaz de cumplir con lo prometido que tiene con los espectadores.

Diego Arrabal aparte de con su trabajo en 'Viva la vida' como colaborador en el programa de Emma García sigue compartiendo experiencias a través de YouTube y sobre todo se debaten los temas de más actualidad, entre ellos el inminente estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío' en dónde va a hablarse, a diferencia de la primera temporada en donde ocupó casi toda la atención el maltrato al que según ella fue sometida por parte de Antonio David Flores, la mala relación con sus hijos, en esta segunda temporada se va a hablar de porqué no tiene relación con la familia con su madre desde el fallecimiento de esta en el año 2006.

Los ojos de la polémica y de la opinión pública están puestos en el documental de Rocío Carrasco y su familia tal y como se prometió en Sálvame tras el puente del Día de la Constitución y de la virgen de la Inmaculada. A través de Sálvame se han anunciado algunas novedades sobre la segunda temporada de la serie de la hija de Rocío Jurado y aunque muchos esperaban que por fin se conociera  la fecha de estreno lo que se ha dado conocer es que el próximo martes día 14 tendrá lugar una especial en dónde se retransmitirá en directo el traslado de casi 20 contenedores que contienen enseres de Rocío Jurado hasta el lugar donde se van a grabar el resto de pisodios del reportaje.

Desde Sálvame se ha prometido a los espectadores y a la familia de Rocío Jurado un especial y emotivo sobre su vida y algunos datos que nunca vieron la luz. Se mencionan famosos documentos de Rocío Jurado que no van a dejar un buen lugar al directo Ortega Cano y al resto de la familia. Diego Arrabal se ha mostrado muy crítico y escéptico en este sentido y ha asegurado que cuenta con una fuente de total veracidad, que constata que no tienen nada de que el programa va a estar vacío y va a dejar muy mal sabor de boca a los espectadores.

Además, Diego Arrabal insiste en que si de verdad la información con la que cuentan desde la productora fuera tan potente, habrían desarrollado un espacio único para este especial, como hicieron en su día con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, en esta ocasión, el formato se emitirá en el horario de ‘Sálvame’, enmarcándolo así dentro del magacín.

No es la primera vez que Diego Arrabal se muestra de lo más crítico o incrédulo ante las informaciones que llegan sobre la serie documental y su segunda temporada. El paparazzi parece contar con una fuente de primera mano y fue él quien vaticinó que este especial vería la luz el 14 de diciembre y que la productora estaba buscando una sala de cine madrileña para llevar a cabo una proyección espectacular, como ocurrió en ‘Sálvame’ para mostrar el tráiler de ‘El último viaje de Rocío’ a colaboradores seleccionados: Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Alonso Caparrós.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo