viernes, 30 de septiembre de 2022

Gloria Camila, muy dolida con Rocío Carrasco por un documento: 'mamá no quería esto'

La hermana de Rocío Carrasco se ha mostrado muy afectada ante las últimas decisiones de la misma


Gloria Camila, muy dolida con Rocío Carrasco por un documento: 'mamá no quería esto'
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila también está muy enfadada tras enterarse del homenaje que La fábrica de la tele, con el beneplácito de su hermana, le rendirá a La Más Grande el próximo martes. La productora retransmitirá en directo el traslado de vastas toneladas de material personal de la artista que Rocío Carrasco ha cedido para ir desvelando a lo largo de estas semanas pero su hermana Gloria está en contra absoluta. Su abogado, Trebollo, ha sido claro en su respuesta al preguntarle: "No vamos a permitir un circo".

El jurista ha añadido: "No vamos a permitir que se burlen de la justicia", según recoge el periodista Albert Domenech. Y es que la defensa de Gloria Camila intuye una nueva estrategia por parte de la productora y de Rocío Carrasco para llevar la razón en los tribunales después de que su hermana la reclamase judicialmente al exigirle entregar los supuestos diarios de la tonadillera.

Cuando Gloria Camila los exigió vía judicial, como legítima heredera, lo que eran unos diarios quedó en un documento completamente distinto a lo que habían 'vendido'.

 Ahora, desvelan la existencia de 30 toneladas de objetos personales de la chipionera, 18 contenedores llenos de ropa, fotografías, vídeos y documentos muy comprometidos de los que, tal y como ha repetido en varias ocasiones el director de Sálvame, "ni la propia Rocío Carrasco ha visto hasta ahora, ella no tiene conocimiento de lo que esconden esos contenedores".

La tertuliana de Ya son las ocho no está de acuerdo con la última decisión de Rocío Carrasco y le recuerda: "Mi madre dijo, en una entrevista que concedió en 2003, que no quería que sus diarios y cosas privadas se hicieran públicos, que eran para ella y para los suyos. Ella no querría esto". Y por eso, ha asegurado que se mantendrá firme en "proteger y cuidar la memoria y el recuerdo" de su madre: "Yo solo quiero que se cumpla su voluntad. Entiendo que Rocío es la heredera universal, pero mi madre tuvo tres hijos, no solo una. Eso es lo que más me duele".

Además, Gloria Camila ha recordado que solicitó a su hermana ver los escritos de su madre a través de un juez y ella aseguró que "lo había destruido todo" tras la muerte de su madre y "que solo tenía uno, que es el que aportó pero no era el que se le había solicitado". Así las cosas, la influencer recuerda: "Si aporta nuevos documentos no solo sería un engaño para la audiencia sino, lo que es más grave, a la jueza a la que le dijo que no tenía nada".

Por último, la hija de Ortega Cano ha confesado que le hubiera gustado ver las cosas de su madre antes de que se mostraran públicamente pero a su vez confiesa: "Nunca le pedí a Rocío que me las enseñara. Cuando murió mi madre, ella me regaló una pulsera suya y me dijo que me daría más cosas, pero después nos dejamos de hablar y hasta hoy. No tengo casi nada".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar