Antonio David Flores hace pública la sentencia del maltrato de Pepe Navarro

El colaborador ha vuelto a sembrar la polémica en su canal de Youtube con este video
Pixia4869
España
10.12.2021
Compartir:

Sálvame Deluxe se hizo eco de un sonadisimo escándalo que afectaba directamente a Pepe Navarro, ex presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, tras conocerse que hace años fue condenado por malos tratos, ahora se ha vuelto contra La Fábrica de la Tele, que es la productora de Sálvame de luz en dónde la periodista Paloma García Pelayo sacó el tema y Jorge Javier Vázquez decidió vetarla ya que no veía apropiado tratarlo en esa franja.

Algo que molestó muchísimo y enseguida incendió la red de tweets, en dónde se apoyaba lo que hacía Paloma García-Pelayo sobre sacar a la luz los supuestos malos tratos que había infligido Pepe Navarro a su ex pareja Vanesa Martín hace años, pese a que Jorge Javier Vázquez había decidido que no se contasen.

Ahora, Antonio David Flores a través de su canal de Youtube ha sido el que ha querido esclarecer el contenido de esta sentencia y mostrarla al público criticando el sectareo feminismo que a su parecer existe en Sálvame.

“Hoy es día de exclusivas, y como tal os puedo enseñar una documentación que vais a ir viendo y que os voy a ir leyendo. Es una sentencia judicial y una condena de Vanessa Martín. A esa mujer silenciada a la que no se le ha dado voz y que está esperando que la ministra, ‘La Fábrica de la Tele, y todos los abanderados contra la violencia de género le den la oportunidad de poder explicarse delante de la audiencia para poder contar lo que pasó aquel día”.

“Son hechos probados y así se declaran que el 27 de diciembre de 2001 que Vanessa Martín y su acompañante se hallaban en el interior del piso del Paseo de la Castellana, surgiendo entre ambos una discusión en el transcurso de la cual su acompañante golpea en varias ocasiones a Vanessa ocasionándole contusiones múltiples en la columna cervical, así como contusiones en el hombro izquierdo, codo derecho, la cara y el torax”, comienza leyendo el todavía marido de Olga Moreno.

El ‘youtuber’ ha ido desgranando y explicando todos los fundamentos de derecho, y ha concluido con el fallo: “Debo condenar y condeno como autor responsable de una falta de pena de lesiones a la pena de un mes y quince días de multa con una cuota diaria de 30 euros, y de una falta de injurias leves a la pena de 15 días de multa con una cuota diaria de 30 euros, y a que se indemnice a Vanessa Martín en 648 euros por las lesiones, en 1.800 euros por las secuelas y en 186 euros por gastos de notario, y al pago de las costas”, concluye esta sentencia.

Antonio David ha terminado con una reflexión que ha querido compartir: “Vanessa Martín tiene una condena a su favor silenciada por los medios de comunicación, por ‘La Fábrica de la Tele’, y yo me pregunto si va a continuar en esta situación y si no van a darle voz a una víctima. ¿Tendrá ahora apoyo del Ministerio de Igualdad y le darán voz para contar su verdad judicial o la ministra seguirá apoyando a personas a las que se les dedican meses de documental? Quizás esta ministra se siente con Rocío Carrasco para mostrarle su apoyo y obviará a una víctima con una sentencia que juega a su favor…”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo