Antonio David Flores lee una demoledora sentencia en YouTube: ¡Sálvame lo ha silenciado!

El ex de Rocío Carrasco recibe de Vanesa Martín el documento que demuestra la paliza que le propinó Pepe Navarro y que la 'Fábrica de la tele' y la ministra de igualdad intentan tapar
La Cotilla De La TV
España
10.12.2021
Compartir:

Antonio David Flores vuelve arremeter contra La fábrica de la tele y la mismísima ministra de igualdad desde su canal oficial de YouTube con pruebas que demuestran cómo Sábado Deluxe intentó silenciar a Paloma García Pelayo durante la entrevista en exclusiva a Pepe Navarro.

Antonio David Flores: " Vanesa Martín me ha hecho llegar la sentencia dictada por un juez que leo textualmente porque es demoledora"

Tal y como podemos visualizar en el vídeo leído y publicado por el ex de Rocío Carrasco, los hechos ocurrieron el 29 de diciembre del año 2001. Vanesa se encontraba a la 1 de la madrugada junto a Pepe Navarro en un domicilio del paseo de la Castellana en Madrid del que Antonio David no ha querido dar más datos por protección a la agredida. Al parecer entre ambos hubo una fuerte discusión donde el ex presentador de 'Hoy cruzamos el Mississippi' le propinó una serie de golpes en las piernas, cuello y con hematomas en el rostro y después abandonó el domicilio dejando a la protagonista herida. Vanesa decidió acudir a un centro de urgencia donde se puede leer el parte médico con las distintas contusiones que presentaba en aquellos momentos y que la obligó a estar más de doce días sin poder desarrollar su vida laboral y personal con normalidad. 

El que fuera marido de Rocío Carrasco hace un llamamiento a los medios de comunicación para que den voz a Vanesa Martín como ya hicieron con Rocío Carrasco sin que él fuera juzgado jamás por violencia de género

El padre de Rocío y David Flores se siente indignado tras leer textualmente la sentencia donde claramente aparece que Pepe Navarro golpeó aquella noche del 29 de diciembre a la que entonces era su pareja. " Pido desde mi canal de YouTube que la señora ministra de igualdad apoye a esta mujer de la misma manera que lo hizo con mi ex Rocío Carrasco sin sentencia de maltrato por parte de siete jueces que no vieron ni tan siquiera indicios. Pido también a los medios de comunicación que den voz a esta mujer porque está pidiendo a gritos ser escuchada. Y pido a la productora ' La fábrica de la tele' que sea igual de valiente que fue cuando me despidieron de Mediaset ante un supuesto maltrato que nunca existió y por el que cobre una cuantiosa indemnización", manifestaba el ex guardia civil hace escasas horas en su canal de YouTube. 

Antonio David Flores: "Han vetado a Paloma García Pelayo en Sábado Deluxe ya que la colaboradora no ha vuelto a pisar el plató de ese programa" 

Antonio David ha destacado la ausencia de Paloma García Pelayo en el plató del Deluxe del pasado sábado presentado por Maria Patiño a pesar de no presemtar Jorge Javier Vázquez el programa. " Os recuerdo que" JorgeJa" sentenció a la tertuliana asegurándole públicamente que no le gustaría volver a sentarse en un plató de televisión con ella. Paloma era asidua colaboradora de Sábado Deluxe pero curiosamente podría haber sido vetada por la productora"

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo