viernes, 30 de septiembre de 2022

Carlota Corredera habla del grave problema de salud que padece: 'no puedo tener más hijos'

A raíz de que se haya conocido el embarazo de Maria Jose Campanario, Carlota Corredera ha hablado de su problema de salud


Carlota Corredera habla del grave problema de salud que padece: 'no puedo tener más hijos'
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota corredera sus 47 años ha decidido plantarse. La presentadora confesado que no quiere volver a ser madre al menos no de forma biológica con su marido el cámara Carlos de la Maza con quién se casó en junio del año 2013 y con el cual tuvo a su primera y única hija Alba en el año 2015.

Este pasado miércoles mientras en Sálvame se comentaba la noticia del embarazo de María José Campanario a los 43 años de edad la presentadora de Mediaset y férrea defensora de Rocío Carrasco desvela el motivo por el cual no quiere volver a ser madre biológica con su marido. En primer lugar, hablo de las dificultades económicas y sociales que tienen las mujeres a la hora de convertirse en madres a una edad temprana.

Carlota Corredera hablaba de que en España se penalizado al ser madre laboralmente y que cuando se deje de penalizar entonces va a ser cuando las mujeres empezaremos a tener hijos antes, ya que el reloj biológico no se encuentra equiparado con el reloj social y que las mujeres no  queremos tener que esperar tanto tiempo para ser madres pero en ocasiones no nos queda otro remedio.

Después de esto, habló de otro problema al que se enfrenta en su primer embarazo y al que de nuevo podría tener que enfrentarse en el segundo y que su ginecóloga le ha desaconsejado volver a ser madre ya que en el último mes de embarazo de su primera hija tuvo riesgo de sufrir preeclampsia y tiene mucho riesgo de volver a sufrirla en un segundo embarazo.

La preclamsia a la que Carlota Corredera hace referencia a una complicación del embarazo que se caracteriza por tener una presión arterial alta y signos dañinos en órganos como los riñones o el hígado generalmente. Ese es el principal motivo por el que ha tomado esta decisión ya que la salud es lo primero, ojalá hubiera sido madre antes para haber tenido más hijos pero no puede ser ya que no conoció al que a día de hoy es su marido hasta que cumplió 37 años.

Parece ser que aparentemente el matrimonio de Carlota Corredera y Carlos de la Maza está bastante bien hasta el punto de que han dado un nuevo paso juntos dentro del terreno profesional y son los administradores de una empresa con un capital social de 22000 € y cuyo objeto social es a centro de operaciones de cámaras de cine vídeo y televisión.

En septiembre de este año, además, Carlota le dedicó emocionada el premio de Mejor Comunicadora Femenina que le otorgó el Museo Chicote a su marido: "Este premio es para mi marido, Carlos. Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo. Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante", señaló entonces.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar