jueves, 18 de agosto de 2022

Gloria Camila recibe amenazas ante el estreno del documental de Rocíito: 'padre asesino'

La hija de 'la más grande' cansada de amenazas que recibe sobre su padre ha dado un paso al frente


Gloria Camila recibe amenazas ante el estreno del documental de Rocíito: 'padre asesino'
  • whatsapp
  • linkedin

La hija del torero José Ortega Cano se ha mostrado muy cansado de recibir según qué críticas a través de las redes sociales.

El estreno de esta serie documental de la hija de la más grande ha dado pie a un incendiario debate social que dividió a una gran parte de la opinión pública y social entre los defensores de Rocío Carrasco y todos aquellos que apoyan a Antonio David Flores también conocido como el movimiento de La Marea Azul.

Conrespecto a la historia de violencia de género relatada por parte de Rocío Carrasco con la cual bergamina no tiene relación desde hace muchos años parece que la joven se ha mostrado más partidaria de Antonio David Flores que de su propia hermana y su postura le ha costado algún que otro enemigo sobre todo procedente de las redes sociales.

En estos últimos tiempos que corren al igual que Rocío flores Gloria Camila recibido una infinidad de insultos a raíz del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco y la polémica que se ha devenido después a la cuenta de Instagram de la colombiana han llegado muchísimos comentarios y algunos de ellos muy negativos que cargan especialmente contra su familia recordándole que 'su padre es un borracho y un asesino y su hermano un yonki'.

Los usuarios de las redes sociales le increpan aludiendo al accidente de coche que Ortega Cano sufrió en el año 2013 el cuál le llevó a pasar una temporada en prisión debido a un homicidio imprudente que cometió debido a su imprudencia al volante y también la complicada situación de su hermano Jose Fernando, el cual continúa ingresado en un centro de rehabilitación desde hace casi 5 años.

Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que la usuaria ha continuado vertiendo su verborrea contra Gloria Camila sin que esta ni siquiera participara. “Por mucho que denuncies, tu vida está en televisión, si no, quédate en casa y fuera. Tu padre, asesino, tu padre no biológico”, ha añadido la persona en cuestión, mientras que Gloria Camila tan solo ha comentado un “vaya” ante los mensajes recibidos.

A modo de denuncia, la joven ha compartido estos mensajes con sus más de 800.0000 seguidores en su cuenta de Instagram, haciéndoles ver la brutalidad de los textos a los que tiene que hacer frente día sí, día también. No es la primera vez que Gloria Camila o Rocío Flores comparten este tipo de mensajes, amenazas, y ataques que llegan a su buzón de entrada a diario desde que se estrenó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Rocío Carrasco ya había ganado en su momento la acción legal que emprendió Gloria Camila contra ella y aunque tuvo que entregar los documentos en sede judicial para ponerlos a la vista también de Gloria Camila, ya que consideraba que al ser hija legítima tenía derecho a conocer el contenido de los mismos va a poder exponerlos en su docu serie y se podrá conocer qué es lo que tanto ha estado guardando y cuáles eran las memorias secretas de Rocío Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar