Belén Esteban amenaza a Jesulín por los problemas de la herencia de Andrea Janeiro

La de Paracuellos quiere blindar el futuro de su hija Andrea ante el tercer embarazo de Maria Jose Campanario
Pixia4869
España
09.12.2021
Compartir:

Belén Esteban ha sido una protagonista involuntario de este inesperado anuncio acerca de la próxima paternidad de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y la colaboradora de Sálvame no ha dudado en hablar alto y claro acerca de la herencia de su hija lanzando con ello un duro reproche  al ex torero y padre de su hija Andrea Janeiro.

Quedan solamente seis meses para la llegada del tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique y hay muchas preguntas sin respuesta acerca de la paternidad qué ha llenado la Navidad de esta familia y son varias las cuestiones que se ponen sobre la mesa y que salpican directamente a Andrea Janeiro, la primogénita de Jesulín de Ubrique fruto de la relación que tuvo en el pasado con Belén Esteban.

La colaboradora de Paracuellos del Jarama ha reaparecido en Sálvame ante el inesperado anuncio y aunque pone todo de su parte para no decir nada sobre su hija Andrea y cumplir la promesa que cuando ésta cumplió la mayoría de edad le hizo, ganas no le faltan de estallar y liar la mundial. Aunque ya ha repetido por activa y por pasiva que se alegra mucho del embarazo de María José Campanario ha aprovechado para aclarar una cuestión sobre el futuro de su hija y con ello lanza un durísimo dardo contra Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y hablar alto y claro de las cosas que tienen que ver con ella o con su familia y el anuncio de la paternidad de María José Campanario Jesulín de Ubrique ha sido una munición muy potente para ella. La colaboradora madrileña se ha enfrentado al tema y lo ha bordeado como ha podido aunque se ha mostrado muy crítico con el padre de su hija por las decisiones y los pasos que ha tomado en estos últimos 22 años que es la edad que tiene Andrea Janeiro, palabras que transmitía su compañera y amiga Gema López.

Belén Esteban ha asegurado que le duele mucho las cosas pero que no las va a decir y ha expresado su frustración de una forma muy gráfica diciendo que se encuentra como las fallas de Valencia, que no quiere que se encienda la mecha para no salir ardiendo porque es algo que en el fondo no le merece la pena.

Belén Esteban también ha querido aprovechar para dejar claro algo que sucederá en el futuro a propósito de su hija Andrea y es algo que tiene que ver con las herencias, de la cuál Carlota Corredera ha comentado que se tendrá que repartir con uno más.

La tertuliana ha asegurado: "Me parece una tontería, lo que sé es que ella es a la que le voy a dejar todo porque es la única que tengo". Antes de pasar a otro tema, ha lanzado con toda la intención un último y críptico mensaje dirigido a Jesulín: "Cada uno sabe lo que hace y cómo lo hace. Cada uno sabe las cosas que ha hecho, que hace y que hará".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo