lunes, 16 de mayo de 2022

Las RRSS a Carlota Corredera: "¡Haberte quedado en Laponia gorda traicionera!"

La presentadora amiga íntima de Rocío Carrasco volvía a Sálvame después de viajar junto a su hija al lugar donde reside Santa Claus


Las RRSS a Carlota Corredera: "¡Haberte quedado en Laponia gorda traicionera!"
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera ha vuelto a ser motivo de graves burlas e insultos en las redes sociales de Twitter e Instagram después de que la presentadora de Sálvame Diario publicase unas bonitas instantáneas en su cuenta oficial de Instagram desde Laponia, lugar mágico donde aseguraba que había pasado muchísimo frío pero que había merecido la pena por lo mucho que había disfrutado junto a tu pequeña y única hija. 

Kiko Hernández harto de la presentadora le suelta este demoledor comentario en pleno directo: "Estás siendo algo cansina con tu viaje...¡Ni qué hubieras sido la única persona que ha visitado el lugar donde reside Santa Claus!" 

Carlota regresaba de su viaje de ensueño y regresaba el pasado miércoles para ponerse al frente de Sálvame Diario junto a Kiko Hernández y Belén Esteban entre otros colaboradores. Era el propio Kiko quién le reprochaba que dejase de hablar tanto de Laponia y de Santa Claus ya que estaba siendo algo cansina por ello, " Desde que han llegado a Sálvame no dejas de decir que has estado en Laponia y te estás poniendo un poco pesadita con el tema...¡Ni que hubieras sido la única persona que ha visitado el lugar donde reside Santa Claus! La protagonista le aseguraba entre risas y tirando de ironía que eso mismo tenía que haber hecho él, llevar a sus hijas pero que el colaborador podría no estar dispuesto a pagar la cantidad que cuesta hacer un viaje así. 

La protagonista recibía por parte de sus detractores en las RRSS insultos como estos: ¡Haberte quedado en Laponia gorda traicionera!"

Un internauta le manifestaba a la protagonista sí se le había pegado algo del espíritu navideño  aunque creía que no por lo que estaba viendo en Sálvame, ¡Esta señora sigue siendo igual de borde que siempre! Mientras que otros internautas la acusaban de haber hecho ese costoso viaje gracias al dinero ganado por la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva' y la segunda parte que al parecer está a punto de emitirse  'En el nombre de Rocío'. Hace escasas semanas que la de Vigo aseguraba que había necesitado ayuda sicológica después de la primera parte de la docuserie ya que no entendía porqué en las redes sociales de Twitter e Instagram recibía tantos insultos. " Tuve que acudir a un especialista para que me ayudase a gestionar todo lo que leía y dejar de dar importancia a todos los indultos que tengo que soportar todos los días", aseguraba la que fuera directora de contenidos de Sálvame. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar