Tremendo zasca de Rosa Villacastín y Beatriz Cortázar a Rocío Carrasco

Las periodistas destrozan a Rocío Carrasco al dar su opinión sobre la actitud de la hija de Rocío Jurado con sus hijos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
08.12.2021
Compartir:

Rosa Villacastín y Beatriz Cortázar a dado su opinión en una entrevista, acerca de la postura que ha tomado Rocío Carrasco con la docuserie y sus hijos Rocío y David Flores.

La periodista Isabel Gemio ha entrevista a sus colegas, Rosa Villacastín y Beatriz Cortázar en su canal de youtube. Estas dos veteranas del periodismo que tienen muy buena reputación en su profesión, definen su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco.

En la entrevista, las profesionales del periodismo repasan sus inicios por el mundo del periodismo y el mundo del corazón, haciendo especial hincapié en la docuserie de Rocío Carrasco.  Rosa Villacastín y Beatriz Cortázar hablan sobre la manera en que la cadena y concretamente la fábrica de la tele a abordado el documental, y de cómo ellas creen que va a acabar todo esto.

Las compañeras y amigas periodistas, piensan que la imagen de Rocío Jurado será manchada totalmente debido a esta degradación pública que está haciendo su hija. El documental de Rocío Carrasco va a acabar en los juzgados destrozando muchas vidas, entre ellas, las de los más vulnerables como lo son sus hijos.

Actualmente, la fabrica de la tele, vende la segunda parte del documental, como si realmente se fuera hablar solamente de Rocío Jurado, recordemos que la primera parte se dedico a su ex marido Antonio David Flores y a su hija mayor Rocío Flores. Sin embargo, hay mucha gente que ya ha visto parte del documental, y aseguran que los más perjudicados nuevamente van a ser sus hijos, junto a Rocío Jurado, si la Carrasco toca ciertos temas que estarían relacionados con su vida sentimental y con su matrimonio con José Ortega cano.

Rosa Villacastín muy sincera en la entrevista, llega al punto de asegurar que lo más probable sea que todo se le vuelva en contra a Rocío Carrasco, convirtiéndose ella en la más perjudicada de su propio documental, ya que, quizás abra una puerta que siempre estuvo cerrada. Algo que sonó como una amenaza hacia Rocío Carrasco, indicando que si toca ciertos temas, puede herir la sensibilidad de otras personas y esto acabaría en los  tribunales.

Es lamentable la situación de esa familia, ya que los más vulnerables no se pueden defender, porque aunque digamos que Rocío Flores está en un programa como el Programa de Ana Rosa, ella nunca ha respondido a su madre, mientras que la esposa de Fidel Albiac, va destrozar la imagen de su madre por dinero. Algo que no es nuevo en ella, ya que , anteriormente ya lo ha hecho con la imagen de su padre.

Sin duda alguna, lo de Rocío Carrasco es única y exclusivamente un motivo económico, los comentarios que se está llevando Rociíto en las redes sociales son demoledores, y aseguran que si a ella le importara, no hablaría. Pero como a ella sólo le importa el dinero.

Beatriz Cortázar y Rosa Villacastín, comparan la elegancia que tienen las hijas de Lola Flores, para homenajear a su madre. Rocío Carrasco, podría haber ganado mucho dinero, haciendo otro tipo de homenaje a su madre, relacionado más a su pasado musical y no sobre los dramas familiares, que seguramente a Rocío Jurado no le hubiera gustado revelar.

Rosa Villacastín y Beatriz Cortázar, concluyen asegurando que luego de esta segunda parte del documental, le lloverán más demandas y la cosa será bastante dura para Rocío Carrasco sin duda alguna.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo