lunes, 8 de agosto de 2022

Nieves Herrero machaca a Rocíito: revela un secreto de cama de su madre y Ortega Cano

La periodista Nieves Herrero ha hecho públicos detalles íntimos del matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano


Nieves Herrero machaca a Rocíito: revela un secreto de cama de su madre y Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos especulan sobre el contenido de la segunda temporada del documental de la vida de Rocío Carrasco así cómo sobre lo que va a contar y el contenido de los supuestos documentos que obran en el poder de Rocío Carrasco y por el cual pleieó con Gloria Camila para que no se mostrasen públicamente de esta manera proteger el honor, la conciencia y la memoria de su madre.

José Ortega Cano sería supuestamente la persona más perjudicada por esta venganza de Rocío Carrasco ya que preguntándole por esta noticia, aparte de guardar silencio hace varios días cuando se le pregunto a Rocío Carrasco por los documentos entregados aseguro que había una especial que no habría querido entregar puesto que dejaría en muy mal lugar a Ortega Cano y es uno de los que no querría mostrar públicamente.

De esta manera hemos visto como José Ortega Cano se quedaba mudo ante el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco y tampoco se ha querido pronunciar acerca de si es verdad o no de que prestó en su día dinero a Michu, la novia de su hijo José Fernando, sin duda será una situación bastante delicada para el torero que vuelve a ser noticia por todas las polémicas y las que se encuentra pese a su avanzada edad.

Por ahora y tal y como adelantó Diego Arrabal parece que la segunda parte el documental está prevista para estreno el día 13 de diciembre, o sea que estamos a escasos días de ello y por tanto Ortega Cano ha decidido emprender acciones legales para proteger su honor ante las posibles injurias que pudiera verte Rocío Carrasco sobre su persona o la de su familia.

Ahora, la conocida periodista Nieves Herrero, ha destapado uno de los secretos de alcoba de Rocío Jurado y Ortega Cano.

“Ortega Cano quería darle un hijo. A mí me lo dijo en el camerino cuando acabó en un programa en el que intervino. Me dijo ‘lo he intentado y no ha podido ser’. Ella estaba deseando ser madre y darle un hijo al torero”, ha contado la conocida y veterana comunicadora en el programa ‘Veinte Conmigo’ de CMM. Una información desconocida hasta ahora que podría dar respuesta a todas las especulaciones que han salido a la luz sobre el matrimonio en los últimos tiempos.

Desde que hace unos meses Telecinco cebase la existencia de unos escritos íntimos de Rocío Jurado, los Mohedano-Ortega han puesto todo de su parte para que la privacidad de la artista fallecida no sea objeto de debate público, hasta el punto de que la propia Gloria Camila interpuso una demanda a su hermana Rociito.

Rocío Carrasco ya había ganado en su momento la acción legal que emprendió Gloria Camila contra ella y aunque tuvo que entregar los documentos en sede judicial para ponerlos a la vista también de Gloria Camila, ya que consideraba que al ser hija legítima tenía derecho a conocer el contenido de los mismos va a poder exponerlos en su docu serie y se podrá conocer qué es lo que tanto ha estado guardando y cuáles eran las memorias secretas de Rocío Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar