martes, 17 de mayo de 2022

La reacción de Belén Esteban tras enterarse del embarazo de María José Campanario

Mientras Jesulín de Ubrique asegura que no se lo esperaba, María José Camapanario le deja una advertencia al torero


La reacción de Belén Esteban tras enterarse del embarazo de María José Campanario
  • whatsapp
  • linkedin

La noticia del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique es la noticia del momento y por supuesto, muchas han sido las reacciones ante este acontecimiento que viene a llenar de alegría a la familia del torero y la odontóloga. Una de las reacciones más esperadas ha sido la de Belén Esteban, quien este martes ha dejado claro lo que piensa al respecto.

Tras darse a conocer la información del embarazo de María José Campanario, la odontóloga en compañía de su marido, el torero Jesulín de Ubrique, ha ofrecido sus primeras declaraciones en público en el programa ‘Ya son las ocho’, donde dejó claro que se dedicará al cuidado de su bebé durante los primeros meses, que le amamantará y que será ella quien cambie sus pañales, pero también advirtió que su marido deberá levantarse por las noches cuando sea necesario.

Las impresiones de Jesulín de Ubrique ante el embarazo de María José Campanario

La próxima paternidad de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dejado a todos estupefactos, y el torero no ha sido la excepción: "Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre”, confesaba el diestro con mucha ilusión, “…con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, agregaba durante la entrevista ofrecida a una conocida revista.  

Belén Esteban reacciona ante la noticia del embarazo

Sin embargo, entre tanto revuelo que ha causado la noticia, tal como era de esperarse, en algún momento todas las miradas se posarían inevitablemente en Belén Esteban.

Y es que aunque la colaboradora de Sálvame tiene algo más de dos décadas que no tiene nada que ver con el padre de su hija Andrea Janeiro, solo esa hija en común, todo lo que la de paracuellos del Jarama tenga que decir acerca del marido de María José Campanario, siempre acapara la atención de los medios ocupando los titulares de los medios del corazón, y por supuesto, esta ocasión no iba a ser diferente.

Tras darse a conocer la noticia del tercer embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, pudo verse a Belén Esteban salir a comprar el pan como todos los días con total tranquilidad. La tertuliana de Sálvame, no ha dudado en ofrecer sus declaraciones a los periodistas que se encontraban apostados en las afueras de su vivienda con la intención de obtener sus primeras impresiones en relacion a este tema.

Muy receptiva con la prensa, Belén Esteban no ha dudado ni un segundo en enviar un mensaje a toda la familia: "Enhorabuena a la familia", comenzaba diciendo la ha empezado diciendo la colaboradora, agregando que la llegada de un nuevo miembro a la familia es siempre una bendición.

Belén Esteban no quiso desvelar como se enteró Andrea Janeiro del embarazo de Campanario

Aunque Julia Janeiro y su hermano Alejandro, están al tanto y muy emocionados por el embarazo de sus padres, no se sabe a ciencia cierta si la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro se ha enterado de la gran noticia familiar a través de su padre o si se ha enterado por los medios, una informacion que la tertuliana de Sálvame, no ha querido aclarar a la prensa durante la entrevista.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar