BOMBAZO :¡Jesulin de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo!

La conocida revista del saludo confirma la noticia en exclusiva
La Cotilla De La TV
España
07.12.2021
Compartir:

María José Campanario y Jesulin de Ubrique van a ser papás por tercera vez tal y como han confirmado los protagonistas en su revista de cabereza. La feliz pareja han manifestado que en ningún caso se lo esperaban pero que sea igual de bienvenido que el resto de sus hijos, Andrea Janeiro que cuenta con 22 años de edad, Juls Janerio 18 y el benjamín de la familia que todo parece indicar que se quiere dedicar al mundo del torero siguiendo los pasos de su padre.

Jesulín de Ubrique: "Maria José está de tres meses de gestación y estamos muy felices" 

La revista ¡Hola! ha publicado la noticia sorpresa a punto de finalizar el año lo que podría ser un duro varapalo para Belén Esteban y su marido Miguel Marcos que llevan años intentando ser padres. . El torero y la odontóloga no han querido dar la noticia hasta pasado los tres meses por precaución pero aseguran que ya le han realizado las primeras ecografías y según comentan los médicos les han dicho que todo el proceso va como se espera aunque tendrá que acudir con bastante frecuencia a los médicos que llevan su embarazo ya que por la edad lo consideran de alto riesgo. 

La enfermedad de María José que no le ha impidido seguir adelante

Por todos es conocido que la María José padece fribomialgia, una enfermedad que la ha obligado a estar hospitalizada en varias ocasiones ya que la protagonista padece una especie de alergia a los medicamentos que se utilizan para combatir los fuertes dolores que padece cuando le da una crisis. En los últimos meses Campanario parece estar mejor y más recuperada que nunca y con llegada de su tercer bebé, se siente más feliz que nunca. 

 La direrencia de edad Andrea y Juls Janeiro con el futuro bebé al que en ningún caso esperaban, no será probablemente un problemas para ambas aunque el benjamín Alejandro único varón de la pareja dejará de ser el pequeño de la casa y podría tener algo de celos al ser hasta el momento el rey de la casa. 

En las redes sociales de Twitter e Instagram los mensajes de enhorabuena a los futuros papás han sido innumerables desde que se conociese la noticia 

Desde la Red Social de Twitter arremeten contra Sálvame Diario asegurando que ya tendrán  tema para ocupar las cuatro horas que dura el programa. La protagonista indiscutible será Belén Esteban ya que se ha convertido sin quererlo, el punto de mira mediático hablando mal del matrimonio durante años. Otras de las que llegó a decir que María José y Jesús se separaban fue María Patiño de la que se ha llegado a manifestar que ha tenido un romance con el torero cuando ésta era reportera de calle. Patiño lo niega rotundamente pero siempre ha criticado al matrimonio y apoyado a Belén Esteban cuando en el programa ¿Dónde estás corazón?, en Antena 3, curiosamente arremetió en muchas ocasiones a Belén Esteban. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo