lunes, 5 de diciembre de 2022

La carta que demuestra que Mila Ximénez apoyaba a Antonio David Flores. Sálvame lo sabía

La desaparecida periodista y colaboradora de Sálvame Diario dejaba publicada estas demoledoras declaraciones en contra de Rocío Carrasco " Tu madre Rocío Jurado lloró mucho por tu culpa"


La carta que demuestra que Mila Ximénez apoyaba a Antonio David Flores. Sálvame lo sabía
  • whatsapp
  • linkedin

La desaparición de Mila Ximénez debido a un cáncer de pulmón que acabó con su vida en menos de un año, aún sigue estando en el recuerdo de muchas personas que adoraban a la periodista y colaboradora de Sálvame a pesar de su polémico carácter. Mila era sincera, no se vendía ante nadie y en todo momento decía lo que opinaba aunque en algunas ocasiones tuviera problemas con Mediaset por no seguir la línea que siguen muchos de los colaboradores que fueron sus compañeros y que hoy aún la recuerdan con un inmenso cariño.  Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez son a día de hoy incapaces de entender su pérdida y han manifestado que darían todo lo que fuera por un abrazo de ella.

Mila Ximénez dejó escrita esta carta a Rocío Carrasco: " Deberías recapacitar y darles todo el amor a tus hijos como tu madre hizo contigo a pesar de tus errores" 

El destino quiso que Mila Ximénez empeorara de su enfermedad  cuando Antonio David Flores era despedido de Sálvame  aunque la fallecida ya demostró su amistad con él en el reality Gran Hermano Vip 7 donde coincidieron y todos pudimos ver la complicidad y la amistad que había entre ellos. Mediaset obvió ésto a pesar de hablar del ex colaborador durante días continuados pero no hay más que tirar de hemeroteca para conocer la opinión de la fallecida periodista. Un conocido tuitero ha logrado un vídeo donde se puede ver qué opinaba Mila de Rocío Carrasco y lo poco que le importaba lo que opinaran otros. Mila le recordaba a Rocío Carrasco que había dejado a su hija Rocío a los pies de los caballos consintiendo además que otras hablaran mal de la joven. " Tienes el corazón roto y no creo que sientas nada por tus hijos ya que vas hablando mal de ella. Estoy convencida y me consta que tanto tú como tu marido Fidel Albiac habéis hablado mal de una niña que un día cometió un error en su vida. Deberías recordar el dolor que te supuso cuando tu madre Rocío Jurado se iba de giras interminables y tu te quejabas de eso". Nunca supimos que opinaba Mila de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco , Contar la verdad para seguir viva' y que opinaría de la segunda parte que se emitirá en Enero pero lo que es un hecho, es que la fallecida colaboradora posiblemente hubiera sido una de las máximas defensora de la familia Flores-Moreno porque si algo tenía Mila, era que jamás tenía miedo a nada ni a nadie, incluyendo la mismísima cúpula de Mediaset. La enfermedad de Mila Ximénez le apartó de los platós en sus últimos meses de vida. Lo que pensaba de la polémica docuserie de Rocío Carrasco se lo llevó a la tumba. Pero en septiembre de 2020, pocos meses antes del debut de Carrasco en T5, Mila expresó su opinión sobre ella.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar