lunes, 24 de enero de 2022

Belén Esteban le canta las cuarenta a Kiko Rivera por culpar a la Pantoja de su adicción

Para Belén Esteban no es justo que Kiko Rivera culpe a su madre de sus problemas con las drogas “es desgarrador”


Belén Esteban le canta las cuarenta a Kiko Rivera por culpar a la Pantoja de su adicción
  • whatsapp
  • linkedin

Las declaraciones que hace unos meses hiciera Kiko Rivera en Planeta Calleja han salido a la luz y han levantado ampollas en algunos entendidos. Tras emitirse la grabación con las palabras del Dj, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha sido una de las primeras en reaccionar en contra del hijo de la tonadillera.

Y es que en aquella ocasión, el hijo de Isabel Pantoja, se abría en canal ante Jesús Calleja y le confesaba que había recaído en el consumo de drogas debido a la difícil situación que atravesaba con su madre: "Justo cuando pasó esto con mi madre tuve una recaída”, confesaba Kiko Rivera, para inmediatamente apuntar entre lágrimas: “Me refugié en la cocaína nuevamente. Al final somos débiles y la droga destroza al débil".

Con esta confesión el marido de Irene Rosales, inculpaba a su madre de su recaída, provocando la reacción de la de Paracuellos del Jarama desde el plató de Sálvame en directo.

Kiko Rivera culpa a Isabel Pantoja de su problema de acción a las drogas

Tras la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el hijo menor de Paquirri, ha dejado claro que su madre estuvo ausente en algunos difíciles momentos de su adolescencia. Por motivos de trabajo, la tonadillera se la vivía recorriendo el mundo con sus presentaciones, lo cual dificultaba que le diera una completa atención a su hijo, algo que el marido de Irene Rosales aun no le perdona a su madre. Tal ha sido la situación que el propio Kiko Rivera ha llegado a contar que recibía más amor de su abuela que de su propia madre.

Belén Esteban reacciona en defensa de Isabel Pantoja al escuchar el relato de Kiko Rivera en contra de su madre

Al escuchar el relato del Dj, Belén Esteban, no tardó en mostrar su rechazo a las palabras del hijo de la Pantoja, y en apoyo a la cantante le ha soltado una dura pulla: "¿Habéis tenido alguna vez un hijo drogadicto? Aquí por narices hay que echarle la culpa a Isabel Pantoja de que su hijo esté en la droga...”, decía con fuerza la colaboradora, para luego explicar: “Aquí los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana. Es muy feo echar la culpa”, asestaba en contra del Dj.

Luego, muy enfadada, la tertuliana explicaba cual era el papel de los padres y del propio adicto en el manejo de esta situación: “Cada familia lo gestiona como sabe, hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean, no lo quieren aceptar. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. El que quiere. Y otros que no pueden acaban donde acaban desgraciadamente".

Belén Esteban asegura que culpar a una madre de tu adicción es “desgarrador”

Enseguida, Belén Esteban continuaba criticando las palabras de Kiko Rivera y excusando a la tonadillera: “Es muy fácil verlo todo. Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría. Cuando Kiko dice: 'Es que mi madre se iba a América'... ¿Y a qué se iba? A que no os faltara de nada en casa y no os faltaba”.

Para Belén Esteban, es de muy mal gusto que Kiko le eche la culpa a su madre de su adicción: “Isabel habrá tenido culpa en muchas ocasiones, pero que eso se lo digas a un padre o a una madre, es lo más desgarrador. Los padres no tienen la culpa de cómo salimos los hijos”, decía la tertuliana dejando claro que Kiko está siendo muy injusto con la cantante: "Creo que ya somos bastante mayorcitos para aceptar lo mal que lo hemos hecho en algunas ocasiones”, continuaba Belén Esteban refiriéndose a Kiko Rivera: “Decir que tu problema de drogas es por tu madre, ¿a dónde vamos a llegar?", asestaba la de Paracuellos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar