lunes, 24 de enero de 2022

La Marea Azul machaca a Rocío Carrasco humillándola con el hashtag #RociítoNoEsMadre

La Marea Azul ha cargado contra Rocío Carrasco dándole donde más le duele


La Marea Azul machaca a Rocío Carrasco humillándola con el hashtag #RociítoNoEsMadre
  • whatsapp
  • linkedin

Para Telecinco ha sido un año de lo más intenso sobre todo con el motivo del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco y toda la controversia mediática y la polémica que se ha desarrollado después. Por esto es que ha sido una es principales productoras de la cadena La fabricade la tele que se encuentra siendo la estrella que hay atrás de socialité, todo es mentira o Sálvame.

Por este motivo, la Fábrica de la Tele ha querido organizar una fiesta de Navidad para poder despejarse de todo durante unas horas y al evento no han faltado los principales rostros de la cadena incluso la propia Rocío Carrasco que ha acudido acompañada de Fidel Albiac, su inseparable marido.

A esta conocida fiesta también ha acudido Anabel Dueñas, que ha sido la protagonista del musical de Rocío Carrasco que Fidel Albiac y su esposa producen en honor a la madre de Rocío Carrasco ya que esta artista es muy amiga del matrimonio, la cuál pasa mucho tiempo con ellos hasta el punto que desde su círculo más íntimo llegaron a quejarse de que estaba completamente secuestrada por Rocío Carrasco y que se había separado de sus seres queridos.

Ha sido última aparición conjunta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras una temporada bastante alejados de la opinión pública, aunque la hija de Rocío Jurado empezó a colaborar de una forma bastante habitual en Sálvame como defensora del espectador ciertamente solamente se la ha visto en el plato en tres ocasiones y desde entonces apenas se ha vuelto a saber de ella.

Lo cierto es que tras ver los videos en la cuenta de Istagram de Belén Esteban la Marea Azul se ha mostrado crítica con Rocío Carrasco, según ellos por aparecer en ese estado cuando hasta ahora lo único que ha vendido ha sido la depresión que padece.

Parece que toca relajarse tras unos días muy movidos sobre todo por lo que pasó con Gloria Camila, que tras interponer una demanda y solicitar que quiere saber que contienen esos documentos antes de que se divulguen públicamente, el juez le dio la razón y accede a que Rocío Carrasco se los muestre.

La joven explicó que cuando su hermana se presentan los juzgados alega que esos supuestos diarios de Rocío Jurado no existen, que ella llega el juicio y dice que no hay más documentos y que no los ha puesto en conocimiento de nadie, que no hay nada que enseñar así pues se entiende que en el documental no se va a hablar de nada referente a esos documentos ya que no existen y qué es lo único que pide.

Centenas de usuarios en Twitter cargan contra ella y se organizan para desarrollar hashtags que se conviertan en tendencia, y una de las últimas campañas de esta ‘marea azul’ se ha caracterizado por atacar a Rocío Carrasco donde más le duele: en sus hijos. #RociitoNoEsMadre se viralizó en cuestión de pocos minutos a través de la red social del pajarito, hurgando así en la profunda herida que la primogénita de la Jurado arrastra a raíz de su distanciamiento de Rocío y David Flores.

Además, varios usuarios publicaron imágenes de Olga Moreno junto a los hijos de Rocío Carrasco, señalándola a ella como la ‘verdadera’ madre de los jóvenes. Una comparación que llena de profundo dolor a la heredera universal de ‘la más grande’, tal y como ella misma reveló en la serie documental.

De momento, un acercamiento entre madre e hijos se antoja altamente improbable, sobre todo teniendo en cuenta la actitud que Rocío Flores muestra en los platós de televisión, donde mantiene una postura de apoyo total a su padre mientras cuestiona y tacha de mentira la mayor parte del testimonio de violencia de género de su madre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar